wave Race y mas a 24€

saludos,

Hace unas 2 semanas, pusieron en el Alcampo de Parque Sur (Madrid) algunas ofertas de juegos "antiguos" de GC, entre los que estaban el mencionado y el smash Brothers Melee....he ido a por ellos en cuanto me he enterado, y ya estaban agotados. En otros Alcampos no he visto nada parecido....alguien sabe donde puedo encontrar el juego a esa precio en otro lado??
Bueno en centromail (y algunas tiendas mas) tienes varios juegos a precio similar. Los player choice de nintendo ke estan a 29, el sonic adventures 2, el vistua striker 3, el bomberman etc..
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Bueno en centromail (y algunas tiendas mas) tienes varios juegos a precio similar. Los player choice de nintendo ke estan a 29, el sonic adventures 2, el vistua striker 3, el bomberman etc..

29......
fijate bien :

29,95

osease, 30 .

(4992 pts. aprox)
¿tienen el wave race en CM a 30 jeuros...?
no, el wave no me suena que lo tengan a 30...
pero tienen un monton y algunos de ellos incluso son guapos y todo ...
;-)
Escrito originalmente por palpatine
pero tienen un monton y algunos de ellos incluso son guapos y todo ...
;-)

[qmparto] lo dices tio como si el resto fuese un pufo...
¿El bomberman qué tal es?, lo vi a ese precio y me tentó bastante...
Escrito originalmente por magopajas

[qmparto] lo dices tio como si el resto fuese un pufo...

es que hay alguno por 30 euros en el centro mail que dejalor correr de malos que son....

esosi , los hay interesantes .

Y los de la Player Chice se salen eso si, no son ofertas del CM sino es que hablamos entonces de su precio oficial.
jjojojojo, en el centromeil de callao en Madrid, qué güevazos hay que tener, estando el Luigi´s con precio oficial de 30 jeuros, lo tienen de 2ª mano ¡¡a 36!!

OLE SUS WEBOS ;-P
Oye por ahi arriba he visto que poniais que 30€ son 2995 ptas y 30€ SON UNAS 5000 ptas... XD
Los players choice que Nintendo tiene ahora son el pikmin, el Luigi's mansion y el Super smash bros. melee

Me se de alguien que se va a pillar el pikmin [chulito]
hablando del tema... cuando y que juegos van a salir en players choice ?
creo que era para el 4 de mayo...
12 respuestas