Wave Racer Blue Storm.. Me lo recomiendan?

hola cuates....

voy a comprarme una cube... de segunda mano y viene con el wave racer... si algun user lo tuviese es totalmente entretenido el game?

salu2
El Wave Racer es un juego que está entretenido, no llegando para mí al nivel del que salió para la N64...pero eso no quita para que sea un buen arcade y más si lo puedes disfrutar en multiplayer
A mi me parece un juego muy bueno, y que mejora bastante el control del de N64, que parecia que ibas en cualquier cosa menos en una moto de agua saltando por las olas. :P

En mi opinion, las mejores fisicas que puedas encontrar en un juego con agua estan en este. Y como divertido, pues el control se te hara un poco dificil al principio, pero en cuanto aprendas a controlar las olas es una maravilla.
A mi me aprecio mucho mas entretenido el de Nintendo 64, aunque el de GC es un juegazo!!!
es un juegazo ¡¡ totalmente recomendado... y si es con coleguitas, mejor q mejor..

saludosss
ALTISIMA MENTE RECOMENDABLE...
aunq yo no lo compararia con el de N64,ya que para mi gusto eso era un arcade puro y este,se acerca mas a un simulador...

eso si,el control al principio kizas te cueste un poco,pero asi incluso mejor...k luego da un gustazo...
yo sigo,incluso con todas las novedades a las que estoy jugando,hechando una partidita de vez en cuando,ya sea solo,o mejor aun,con par de colegas.
El Wave Race de N64 era un juegazo como la copa de un pino y este de GC te lo recomiendo 100%. Ahora que tambien te digo que pasarselo en el modo dificil es un reto de cojones, pero cuando te lo haces te sientes el rey(puro vicio). Ademas que los escenarios presentan bastante variedad, ya que el clima puede cambiar de una partida a otra.
Muy recomendable, pero a diferencia del de N64 este es mas simulacion, lo cual hace que su control sea un poco mas dificil a comparacion al anterior, pero una vez que te acostumbras pues ya no te parecera tan dificil. Eso si su fisica esta muy bien lograda con lo cual el agua se comporta de una manera mas dificl.

Graficamente es bueno, pero ten en cuenta que es un juego de primera generacion, asi que no vayas con la mentalidad de un juego con graficas tipo RE4, y su opccion multpiplayer hace que sea un muy buen juego para jugar con los amigos.
un juegazo....en multiplayer, no se diga [babas] .

un juego 100% Recomendado.

saludos.
Pues a mi no me gusto. Si ta bien pero no es tan... LA OSTIA! Yo creo que es un juego para pillarlo con ganas... yo me lo pille junto con el Burnout y el Burnout me parecio la ostia y el WaveRace pues para echarle horas para aprender manejo y demas... Es buen juego el Wave Race pero cuidao con lo que esperas de el. Yo prefiero el Double Dash xD aun siendo para 1 jugador mu corto y el Wave Race mas bien largo.
9 respuestas