Wave Racer... ¿truquillos?

Hola,
alguien sabe algun truquillo para el Wave Racer, es que no me paso el hard y la verdad es que el manejo se me hace un tanto dificil... esto de cambiar coches por motos de agua... ;)
Comienzo Rápido:
Cuando vaya a comenzar una carrera, presiona A derecho antes de que aparezca el "Go".

Circuito Cool Ocean:
En modo de dificultad Normal, completa el modo Championship.

Circuito Aqua Maze:
En modo de dificultad Hard, completa el modo Championship.

Circuito Victory Gate:
En modo de dificultad Experto, completa el modo Championship.

Color de los Uniformes:
En la pantalla de selección de personaje selecciona a un personaje y presiona Z.

Passwords:
Pulsa Start + Z + X en el menú de opciones para habilitar la opción "Password" e introduce:
• J784WMHF - Circuito Time Attack
• DLPHNMOD - Estarás sobre un delfín en el modo Free Run.

Resetear Juego:

Presionar: X + B + Start.

No se sui es lo que buscavas, pero es lo que e encontrado.

Salu2
Hombre no esta mal... pero lo que me esperaba... era algo como: "en la curvas presiona tal tecla y esta otra.. y las tomaras mejor.." , etc. ¿Que personaje os va mejor? ¿Y porque?
Escrito originalmente por abocaman
pero lo que me esperaba... era algo como: "en la curvas presiona tal tecla y esta otra.. y las tomaras mejor.."
Hombre, en las rectas manten pulsado B, para que el tio se agache y la moto no pegue tantos botes, y el las curvas cerradas, pulsa L o R mientras giras para que el tio eche mas el cuerpo hacia ese lado y gire mas rapido. En los giros muy cerrados y donde te veas muy apurado, puedes pulsar, diagonal abajo y (derecha o izquierda) para que la moto gire muy bruscamente.

Pero bueno, todo esto no son trucos, son las tecnicas de control estandar, y que ademas vienen en el manual.

¿Que personaje os va mejor? ¿Y porque?

Casi todos, pero logicamente, cuantos menos puntos tenga en "maneuvering" mas dificil es el control.
Yo para carreras suelo usar a Rob Haywood o Ayumi Stewart.
yo el tio q mas uso es a Ryota Hayami, los he probado todos, pero es el q me va mejor (tiene todos los records de modo hard y expert)

y lo de "truqillos", pos dependiendo del tio q te cojas. con los q giran poco, acostumbrate a entrar en las curvas mas abierto, y a empezar a girar antes de llegar a la boya. y algunos corredores les cuesta mas recuperarse de las curvas q a otros. lo mejor es q escojas el q mejor se ajusta a tu conduccion y te acostumbres a el.
El principal problema q tiene la gente con este juego es que no saben hacerse la idea q van sobre las olas. Si tocas el agua tienes traccion, si estas inclinado cuando tocas el agua giras. Eso hace q sea muy facil perder un poco el control de la moto, sobretodo se lo sumas al tipico estilo de girar cuando pasas la boya (entonces es cuando dices "esto no gira!"). Mi consejo es: Hay pilotos muy maniobrables (serena del mar y nigel carver) que se inclinan muy facilmente, con lo que han de girar lo mas "tarde" posible. Es decir, cuando pases junto a la boya. Hay otros pilotos, los "gordos" (el chuache i dave mariner), que no giran ni a la de tres. Para estos hay que trazar giros amplios, abrirse mucho antes de entrar en la curva y ayudarse de los gatillos y la palanca atras. El resto son un intermedio entre estos, pero como los dos crios son descartables (un golpe y splash). Ryota y ayumi son similares, los mas regulares, y con ellos lo mejor es abrirse un poco y empezar a inclinarse antes de llegar a la boya, para que no se tarde tanto.
Basicamente esa es una pequeña reseña de como va cada piloto. Las modificaciones que puedas hacer en el "customize" son minucias que casi no se notan (no haran que la conduccion sea diferente).
6 respuestas