wave y actualizaciones

hola a todos,seguro que me comereis por esta pregunta, pero es que tengo la dudilla, si parcheas un wave 5 o 6 a wave 2 se pierden las actualizaciones del kernel o no tiene nada que ver, es decir la carpeta systemupdate se modifica, lo digo por no perder mi kernel vulnerable y ahora no tengo tiempo para hacer el jtag,Gracias.
creo que no tiene nada que ver, si parcheas es el juego lo unico que no vale para el live¡
soi nuevo uan duda al parchea rlos juegos y pasarlos por el abgx360 me da monton de fallos e snormal o ahi que aserles mas cosas gracias y siento ser tan limitaod en este tema jaaj gracias
erbeni escribió:hola a todos,seguro que me comereis por esta pregunta, pero es que tengo la dudilla, si parcheas un wave 5 o 6 a wave 2 se pierden las actualizaciones del kernel o no tiene nada que ver, es decir la carpeta systemupdate se modifica, lo digo por no perder mi kernel vulnerable y ahora no tengo tiempo para hacer el jtag,Gracias.

Para jugar a juegos por encima de Wave3 debes actualizar, si lo haces pierdes la vulnerabilidad, no hay otra manera, aunque parchees el juego deberás actualizar para poder jugar.

Un Saludo!
3 respuestas