Wave11,ap25 y su p* madre

Como podeis observar estoy mas quemado que la pipa un indio y microsoft no hace mas que complicarlo mas.

He leido hilos para todos los gustos y colores, pero todavía no me ha quedado nada claro el tema.

Asi estoy actualmente:
Tengo una x360 élite, con la actualización de los parches de kinect (animals, etc...).
Y la lt básica (no bajo waves).
Actualmente me funcionan el fable 3 y el brotherhood.
Paso del live como de la mierda. [fumando]

Salen nuevas actualizaciones a cascoporro y tengo la posibilidad de actualizar a lt+1.1 pero estoy mas perdío que una cabra en un garaje.

Actualmente han salido varios juegos de wave11 y me saltan muchas dudas:

1º Si tengo el L.A.Noire y actualizo el dash con la actualización que trae el juego entiendo que me jodería los juegos con ap25 aunque los parchee individualmente.
2º Si actualizo al lt+1.1 y parcheo los juegos con ap25 individualmente según parece funcionarían otra vez (sigo hablando de brotherhood y fable3).
3º Si me espero un poco y actualizo al nuevo dash tocacojones y vuelvo poner el lt+1.1 (por no hacerlo dos veces) seguiría en las mismas de tener que parchear igualmente los juegos al ap25, pero no habría muchos mas problemas.

¿Esto es así? [mad]
SI.
pero si te esperas un poco salbra en nuevo lt asi teahorrarias el tener q volver a actulizar de nuevo
jajaj, me he partido el culo con el titulo y el post xD

Pues eso, actualiza y metele el lt 1.1 de nuevo, o esperate a que salga el lt2, para no tener que parchear, "en teoria"
Parece que lo tienes todo mas o menos pillado. El mejor consejo es, como han dicho arriba, esperar al lt+2 y poner todo de golpe para aguantar mas tiempo. Aunque si te corre mucha prisa jugar a los ultimos juegos y viendo que el live te la suda, puedes actualizar ya y meter el lt+1.1, yo personalmente ya no me fio un pelo de los tiempos de espera de c4eva...
y aunque te importe el live o no...te van a banear igual con 1.1 que con 2.0...
no quieres lios, pos ya saves tira de importacion y no la flasees
5 respuestas