Wave3 y ppf

Aver os cuento mi problema:
Primero decir que he buscado en el foro y en google y no e encontrado nada sobre mi problema. Tengo mi consola flasheada desde hace tiempo, wave3, y hasta ahora no he tenido problemas de ningun tipo con ningun juego excepto hasta que probe el nfs hot pursuit y me actualizo el dashboard con todo lo que eso conlleva. Yo parcheaba con ppf o matic todos los juegos hasta ahora y ninguno me dio problemas. Me gustaria saber si puedo seguir jugando a mis copias de seguridad sin tener que volver a flashear. Un saludo!
iVaNKaMiKaZe escribió:Aver os cuento mi problema:
Primero decir que he buscado en el foro y en google y no e encontrado nada sobre mi problema. Tengo mi consola flasheada desde hace tiempo, wave3, y hasta ahora no he tenido problemas de ningun tipo con ningun juego excepto hasta que probe el nfs hot pursuit y me actualizo el dashboard con todo lo que eso conlleva. Yo parcheaba con ppf o matic todos los juegos hasta ahora y ninguno me dio problemas. Me gustaria saber si puedo seguir jugando a mis copias de seguridad sin tener que volver a flashear. Un saludo!

salvo al need for speed, al assasins, y al fable, si, podrás jugar sin flashear.
Y los que vengan detras nada verdad
iVaNKaMiKaZe escribió:Y los que vengan detras nada verdad

los que no tengan ap 2.5, podrás jugar como siempre.
Ues habra que flashear de nuevo. Por ejemplo si flasheo para poder jugar a los juegos con ap 2.5 me servira el nfs que ya tengo copiado con el parche del ppf o tendria que volver a grabar otra copia sin parchear?
Buenas tendras que colocar tl+ y parchear los juegos con abgx 1.04 o 1.05 para la proteccion ap2.5.No creo que te valga ese backup ya que esta parcheado para bajarle el wave no parcheado para la proteccion ap2.5

Una cosa es parchear para bajarle el wave y otra parchear para saltarse proteccion ap2.5.Tendras que grabar otro backup parcheandolo con el abgx1.04 o con ppf matic y su parche correspondiente.
igusi2000 escribió:Buenas tendras que colocar tl+ y parchear los juegos con abgx 1.04 o 1.05 para la proteccion ap2.5.No creo que te valga ese backup ya que esta parcheado para bajarle el wave no parcheado para la proteccion ap2.5

Una cosa es parchear para bajarle el wave y otra parchear para saltarse proteccion ap2.5.Tendras que grabar otro backup parcheandolo con el abgx1.04 o con ppf matic y su parche correspondiente.

efectivamente XD
6 respuestas