WAVE4 + iXtreme v1.6 = ; (

}:/
hace días que no me conectaba por que estaba de vacaciones y para mi sorpresa veo que a salido wave 4 y que no es compatible con mi nueva xbox 360 }:/ }:/ }:/ me la compre hace 1 mes [snif] a esto llamo yo mala suerte [mamaaaaa]
vale segun veo en el foro dicen que la solución es el activate iso.

pero no estoy seguro por que todavía no me se los términos de scene para xbox 360.

me gustaría que me ayudaran a entender que puedo hacer yo :-? :-? :-? para poder jugar mis nuevos juegos.
es mas puedo jugar los wave3?

no me interesa el jugar online solo poder jugar ???
Puedes seguir jugando a los juegos de wave3, y para jugar a los de wave 4 tienes que usar el activate iso.
lullllll escribió:es asi de facil ?? [hallow]


no creo q lo vayas a ver tan facil a largo plazo, xq cada vez que quieras juegar un wave 4 tendras q meter la activate.iso antes, SIEMPRE.

Salu2 [bye]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Vais a abrir un tema nuevo cada despistado?
eso digo yo, no hace falta que vayan abriendo todos un post nuevo para eso, cuando esta lleno de post donde se resuelven todas las dudas.
Tengo un lector benq sin flashear y me abiua decidido poner la 1.6 pero viendo k va a salir la 1.61 del ixtreme supongo k m esperare x eso k e leido de los wave y de la iso, pero ay muchas cosas que no entiendo, pe odriais pasar algunos links ke sepais donde viene todo eso al respecto explikado para noobs como yo plz? xD
Gracias de antemano =D
6 respuestas