WAVE

hola me estoy intentando grabar el GTA IV y cuando estoy en el programa 360 GAMES PATCHER y pongo la WAVE, me sale que esta corrupta, ponga la wave que ponga...que hago? gracias
Pues revisa que la iso no este corrupta y aparte de eso tienes un ixtreme muy vieno por lo que veo n? Porque eso del wavepatcher y los wave hace tiempo que no se usa
Pues no lo s, lo e visto en un tutorial. Pero si no se usa el 360 game patcher, que se usa?? Y como puedo saber si la ISO esta dañanda.
Buenas nose usa nada con lox ixtreme nuevo que se flashean la xbox los wave ya se los traga todo eso hera hace tiempo atras.Para empezar que ixtreme tienes en la xbox 360?
tengo el LT3.0. Entoncs que debo hacer, ¿descargar el juego y quemarlo directamente en el DVD sin haer na mas antes?
Pasas la ISO por el abgx para que la chequee y a quemarla,sin mas historias,ademas ese juego es XGD2,asi que CERO PROBLEMAS.
Pues asi con el ixtreme mas nuevo que hay el lt+3.0 nose que haces usando el wavepatcher ni tema de wave eso esta desfasado.
Muchas gracias os hecho caso y me funionan mui bien. Y esta pregunta ya es por curiosidad, si los juegos hubieran sido xgd3 que hubiera tenido que hacer??
Los xgd3 tienes que pasar la iso por el abgx 1.0.6 en LEVEL3 y ya esta se parchea y ya es funcional con lt+3.0
y con que programa se parchea?? o con el mismo agbx se hace?
Te lo dicho arriba abgx 1.06 en LEVEL 3
toncs es practicamente lo mismo que los XGD2
Asi es..pero con los XGD3 OJO con el dvd y grabadora que uses.
Buenas esque los xgd2 solo se deben de parcher los que yeven ap2.5 los demas no en cambio los xgd3 todos hay que parchearlos.
DVDS tengo los Verbatim y grabadora tengo una normal...que iva con el portatil, pero segun me dijeron tambien se podia.
Si podras grabar xgd3 pero habra juegos que no podras los que traen protecciones especiales como grid 2, fifa 2013, dragons dogma etc..tienen que ser grabados 100% con liteon ihas o grabadora compatible.
Y me imajino que cada vez hay mas juegos con esa proteccion no?
LT+3 y grabadora ihas, no hay mas para jugar desde dvd sin RGH ;)
Bueno cada vez mas pues nose algunos si y otros no peor vamos si no se quiere estar pendiente de eso pues ya sabes liteon ihas y 100% las grabaciones
igusi2000 escribió:Si podras grabar xgd3 pero habra juegos que no podras los que traen protecciones especiales como grid 2, fifa 2013, dragons dogma etc..tienen que ser grabados 100% con liteon ihas o grabadora compatible.

Yo tengo fifa13 y dragons dogma (tambien el dark arisen) desde la grabadora que trae mi portatil de serie, una Slimtype DVD A DS8A8SH, debe ser de las compatibles porque el resto de XGD3 los ha grabado sin problemas con imageburn.
Beunas el fifa 2013 en truncate da muchos problemas solo creo que te deja jugar amistoso cuando elijes otra modalidad error y el d¡ragons dogma el primero que salio igual
Pues a mi esos dos me van perfect...
y los grabastes con la grabadora normal del portatil? Esk no se si probar...porque para malgastar un disco, me grabo el pro que no tiene la proteccion esa creo.
Si el fifa2013 te funciona perfecto grabado en truncate eres uno de los tios con mas suerte del foro y es casi un milagro.
Pues tampoco es que haya hecho nada raro,creo... Solo lo grabe como el resto. De momento solo me ha fallado un disco y fue por mi culpa ya que no había parcheado ni nada, vamos que la lié yo solo. En otro post he puesto el modelo de mi grabadora y eso. Pero vamos es la genérica que traía el portátil. Lo de truncate es la segunda ventana que te sale cada vez que grabas un dvd no? usando imageburn. la primera es para forzar la velocidad o algo asi, y la segunda? ( a ver si no voy a estar hablando de lo mismo... :-? )

EDITO: Vale lo he encontrado, en la pestaña de default overburn method tengo puesto Overburn, osea que hasta la fecha todos los que he grabado son asi, en overburn.
que es lo de overburn??
Truncate graba en el disco hasta que se acaba la superficie física, al grabar de esta forma se asume que una parte de la imagen no entrará en el disco.

Overburn reduce los espacios entre bits en el disco, con esto se consigue que entren más datos pero no asegura que entre toda la imagen, tiene el inconveniente de que fuerza más la lente en la lectura y en algunos dispositivos puede que sea ilegible.
26 respuestas