Wavebird 30€!!!

Hoy me hubiera dado tiempo a pillarlo.... pero o me interesa el mando XD lo q son las cosas....

Imagen
Y pone que antes valia 35 libras?? O sea 52 euros?? Joder vaya timada si lo compras sin oferta cawento
Aqui te timan por todo, esta misma tarde he estado en una tienda game, pero en las tiendas no hay ofertas, otra vez sera... [tomaaa]

Saludos.
buf que caro con la oferta no?? yo tengo dos, uno que me compré en oferta cuando salió a 32 euros, y el otro de los puntos de la web de nintendo :p
entré hace unos minutos en la web y lo ví, pero como no me interesa mucho, no considero que sea una super oferta y ya no había me he quedado sin él
Yo tambien lo vi pero entre el mando y los gastos de envio sale practicamente igual que comprandolo aqui. Asi que pasando del tema.

Eso si, me ha sorprendido muchisimo la sablada que les meten a los UKnianos por el wavebird con el precio normal.

Solo puedo decir una cosa ¡Anda y que se joan que siempre encuentran las cosas mas baratas! [jaja]
si lo queréis a buen precio todo el año.

en dvdboxoffice lo tenéis a 33€ con gastos y todo.

http://www.dvdboxoffice.com/description.asp?id=60AFBCE3-CD34-405B-9081-CDA824393FEB&class=gme&wh=MAIN&s=gg&rate=EUR++%2D1%2E6700++++&pid=90022416

antes los tenían tb plateados

saludos!
6 respuestas