Wavebird como mando de PC?

alguien a probado a usar un adaptador de GC-USB... y usado el wavebird?

funciona?

no creo pero...

Salu2! [oki]
el receptor no se enchufa en la memory card??? :)
No, se conecta a donde va el mando y si, si funciona en el pc
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No, se conecta a donde va el mando y si, si funciona en el pc

con que adaptador?

porque e leido que con algunos no funciona... si me pudieras decir uno que vaya te lo agradeceria :)
Mmmmm, buena idea esa del Wavebird para el PC, al fin y al cabo es uno de los mejores mandos que han pasado por mis manos.
Y tengo un par aquí mismo. Aunque no juego en el ordenador hace mucho tiempo. Pero siempre está bien abrirse puertas.
DjScream3 escribió:con que adaptador?

Ni idea :? lo lei por alli [poraki]

Nota personal: NO contestar una afirmacion ajena hasta que este 100% seguro de lo que pongo
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ni idea :? lo lei por alli [poraki]

Nota personal: NO contestar una afirmacion ajena hasta que este 100% seguro de lo que pongo

pues yo e leido lo contrario al menos con un adaptador...

joder.. esque si me compro un WB y el adaptador y luego no va me pego un tiro XD nadie a probado?
Nop, no funciona, e probado unos cuantos adaptadores, actualmente tengo el skillz k es el mejor y nada, no funciona.
deiv64 escribió:Nop, no funciona, e probado unos cuantos adaptadores, actualmente tengo el skillz k es el mejor y nada, no funciona.

gracias por confirmarmelo... pues es una pena porque el WB en el pc seria la polla...

:(
Hola djscream3,yo tengo el adaptador MagicJoyBox3in1 para el Pc,y con el mando normal y corriente de Gamecube,va perfecto,todos los botones,así que en teoría no tendría que fallar con un wavebird,¿no?

Saludos.
Zeon escribió:Hola djscream3,yo tengo el adaptador MagicJoyBox3in1 para el Pc,y con el mando normal y corriente de Gamecube,va perfecto,todos los botones,así que en teoría no tendría que fallar con un wavebird,¿no?

Saludos.

no lo se... yo no puedo probarlo... pero por lo que dice la gente no va en ningun lao [mamaaaaa]
Bueno,pues yo te aseguro que el MagicJoyBox si que funciona con un Pad de Gamecube en el PC.Eso si,con un Wavebird no tengo ni idea,porque no tengo un Wavebird...Esto creo que vale 15 euretes,y también te sirve "teóricamente" con mandos de PS2 y Xbox1.De venta en H-G.net.
Saludetes.
así que en teoría no tendría que fallar con un wavebird,¿no?

Eso mismo pienso yo. Se supone que un mando normal y uno de tipo "WaveBird" envían y reciben los mismos datos, así que al adaptador se la debería sudar completamente si el mando es inalámbrico o no (es más, ni debería enterarse, pues se limita a convertir señales).

Saludos
no, Zeon si ya se que el mando de cube va en el pc bien.... yo lo que quiero saber SEGURO si va el wavebird.... no me interesa el mando normal [beer]

Salu2! ;)
Zeon, yo tenia tu adaptador y te aseguro que el wave bird no funciona tampoco, no debe ser la misma informacion la que se envia mediante el WB que la que se envia con un mando normal.
Lastima, por un momento me habia emocionado, despues del de la 360, el de la game cube pienso que es el mejor mando....
deiv64 escribió:Zeon, yo tenia tu adaptador y te aseguro que el wave bird no funciona tampoco, no debe ser la misma informacion la que se envia mediante el WB que la que se envia con un mando normal.

Como decís, sera distiendo ya que pensad que el warebird usa el protocolo Wifi ( no el de DS, el mando emite a diferente frecuencia).

Esperemos que almenos en Wii me tire, por que sino...

No se cual tenia un amigo mio, pero el Warebird no le iba en él.
17 respuestas