Wavebird Donde?

Sabéis si en Mediamarkt todavía hay mando inalambricos Wavebird para Gamecube o por lo contrario ya han retirado todo lo relativo a Gamecube?

Gracias
Hola,
Yo las ultimas veces que he pasado por el Mediamrkt (La Maquinista) si que tenian wavebirds; incluso packs de gamecube nuevos. Pero el wavebird en concreto estaba a precio de oro, como cuando salió nuevo en su epoca.

Saludos
yo tmb busco uno si pe ser por 30 euros o menos ( mas ya es mu caro pero si no hay mas remedio) pos eso si sabeis algo avisad
Su p**a m***e, ya me he gastado 45 eur en el game
nivelolo escribió:Su p**a m***e, ya me he gastado 45 eur en el game

Descambialo X-D
nivelolo escribió:Su p**a m***e, ya me he gastado 45 eur en el game

Pero si el precio oficial es de 39.95 no? O_O

yo tengo uno que pedi hace meses en play.com y es identico al que venden aqui...
Me acabo de pillar el de play.com

Ya os contaré aver cuando me llega [amor] [amor]
Yo también lo pedí a Play.com hace unos días, y está marcado como "posted" desde el 15. Me voy de vacaciones navideñas y temo que no me llegue el paquete a tiempo.

A los que hayais comprado ahi anteriormente ¿cuanto suelen tardar en llegar los paquetes?.
Nibble escribió:Yo también lo pedí a Play.com hace unos días, y está marcado como "posted" desde el 15. Me voy de vacaciones navideñas y temo que no me llegue el paquete a tiempo.

A los que hayais comprado ahi anteriormente ¿cuanto suelen tardar en llegar los paquetes?.

Aproximadamente 8 dias, incluso puede que se adelante un dia o dos, pero normalmente, de media, todo lo que he pedido tarda eso

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Aproximadamente 8 dias, incluso puede que se adelante un dia o dos, pero normalmente, de media, todo lo que he pedido tarda eso
Salu2

Uff, pues va a estar ajustada la cosa. Según eso me llegará en torno al 22 (de puta madre) o sobre el 26 (su puta madre).

Gracias, tronco.
Nibble escribió:
Uff, pues va a estar ajustada la cosa. Según eso me llegará en torno al 22 (de puta madre) o sobre el 26 (su puta madre).

Gracias, tronco.

A mandar, esperemos que lo puedas tener antes de nochebuena, ya nos avisas con lo que sea

Salu2
Este mando es tremendo, no sabía que iba a quedar tan contento, lo recomiendo a todo el mundo.
PEKEPRINCE escribió:A mandar, esperemos que lo puedas tener antes de nochebuena, ya nos avisas con lo que sea

El paquete llegó el jueves 21, pero el cartero echó la notificación al buzón de algún vecino y hasta el viernes no me la devolvieron. ¡Ya lo tengo y es perfecto!.

Resumo tiempos por si a alguien le es de utilidad:
- Desde que lo pedí hasta que lo marcaron como "posted": 2 dias (era mi primer pedido)
- Desde que lo enviaron hasta que me llegó: 6 días

¡Justo los 8 días que dijistes! :)
¿Alguien sabe por casualidad donde adquirir un Wavebird en Valencia? Porque en play.com ya están agotados... y necesito uno que sea inalámbrico.
15 respuestas