Wavebird ¿merece la pena?

Compre un mando de GAME CUBE de segunda mano con cable y resulta que cuando juego el cable se queda pequeño ¿merece la pena comprarse uno de Wavebird ¿hay que romper la tapa de WII?
El wave bird entra sin problemas sin tener que quitar la tapa de la wii, lo que pasa es que depende del precio al que lo encuentres te valdra mas o menos la pena.

Es un buen mando inalambrico, yo lo aconsejo porque me lo compre en su momento y desde luego es el que mas uso.
Ten en cuenta que el Wavebird no tiene vibración, así que es cuestión de gustos.
A mí me parece la mejor opción.

Y tranquilo que el puerto entra perfectamente ;)
Solo un pequeño detalle, puedes simplemente ampliar el cable. Supongo que existiran (yo lo tengo con el de ps2 y me costo 3€ y son 2 metros mas)

He jugado con un wave bird, y personalmente, no me resulta tan comodo como el de cube, aunq es cierto que solo lo probe unas horas y ya estaba muy muy acostumbrado al de cube normal

Saludos

Edit: Por ejemplo, esto http://www.play-asia.com/paOS-13-71-24-49-en-70-16m.html En cuanto me pille la wii y retome la cube con ella creo que me lo pillare ya qu esi con 3m de la play 2 no me apaño...
gracias pues me lo pensare en comprar por playasia ¿que tal va si pido varias cosas me sale mas barato el envio?
yo tambien te recomiendo los alargadores de cable, son más fáciles de encontrar y más baratos, personalmente no me gusta el inalambrico
jolu escribió:yo tambien te recomiendo los alargadores de cable, son más fáciles de encontrar y más baratos, personalmente no me gusta el inalambrico

¿se puede comprar en alguna tienda fisica?
De play asia, yo solo tengo buenas palabras, he pedido muñecos, mando de play 2, cable por componetes para la wii (y eso qu aun no la tengo xD) vga box, etc etc etc

Los gastos de envio te los ponen debajo de la imagen del producto, no por comprar mas, seran menos. Eso si, si te pasas de 2 kilos, no podras usar la opcion mas economica.

Te lo dejan habitualmente en tu oficina de correos (aunq a mi una vez correo me lo trajo a casa, ignoro el motivo)

En tiendas fisicas quizas tambien se pueda encontrar, pero es raro encontrar cosas de game cube ya. Mi alargador del mando de play 2 lo pille en urende, habia en muchos sitios pero mas caro. Es cuestion de que pruebes a mirar (meda markt, urende, tiendas de videojuegos,...)Aunque por internet no tendras problemas y en de play asia con gastos de envio son 5 euros (hay mas tiendas online en las que mirar)
Yo prefiero el alargador (del cable, no nos confundamos [oki] ) porque para mí es muy importante la vibración.

¿Hay alguna web española que lo vendan?

EDITO: Aquí lo he encontrado:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-cprolon
yo tengo alargadores para los mandos normales y son aun autoentico coñazo (se lian los cables de mala manera). Actualmente los tengo guardados ya que uso los mando normales en la cube y no me hacen falta.

Tambien tengo un wavebird que uso en la wii (ya que donde uso esta si que me hace falta este o alargos) y va de puta madre. Su unico pero es que no tiene vibración. Yo te lo recomiendo si o si.

Por cierto, para ponerlo si has de quitar la tapa blanca de los puertos de gc pero no has de romper nada animal de bellota ya que esta placa se puede sacar perfectamente (en el manual te explica como hacerlo).
Personalmente para mí es un gustazo el Wavebird, lo compré en su momento y desde entonces no puedo volver a usar cable, me siento limitado, amarrado a ese maldito cable [mad] y puedes jugar desde la cama o como quieras, es muy cómodo.

Pero claro, la pega es que no tiene vibración, pero me compensa [jaja]

Saludos!
10 respuestas