Wavebird no funciona en menu de wiikey??

Lo siento si ya estaba posteado, e usado loa busqueda y y mirado por google y no e encontrado nada. El caso es que el wavebird no me funciona en el menu del wiikey, y es un coñazo andar con el mando normal, ya que lo que quiero es jugar al emu de snes y tengo que andar cambiando de mando cada dos por tres. Es normal que no funcione o hay que hacer algo especial? Un saludo y gracias
emulador de nes en la wii?
prueba a poner el canal tanto en el receptor como en el wavebird al 1, luego al 2... debe funcionar, aparte de obviamente tener pilas en el mando y encenderlo.

A mi si me funciona.

Si, hay un emulador de SNES en la wii.
no jodas, no lo sabia, xD se puede jugar a cualkier juego de la ness? pero con el mando de wii o con el de gamecube? y como se llama?
Acaba de funcionar por arte de magia...en fin, se le va to la pinza a esta consola xdd gracias de toas formas, si me vuelve a pasar probare lo que me dices. Si, hay emu tanto de nes, como de snes, megadrive y unos cuantos mas. El de snes que es el unico que e probao funciona los juegos al 100% y obviamente, con el mando de gc. Tienes por ahi los faqs.
4 respuestas