Wavebird o mando normal?

Estoy dudando entre comprarme un Wavebird o un control normal, mi duda esta en si al falta de vibración empeorara mucho mi experiencia de juego... Yo aún no he probado ningún juego de Gamecube... por lo que no se que comprar... Que opináis?
Algunos te dirán que prefieren jugar sin cables, otros en cambio que prefieren jugar con vibración... has de ser tú el que mire que te interesa más.
Yo creo que el WaveBird sólo cunde cuando el cable del mando normal se te queda corto, por lo demás me parece un engorro el tener que cambiarle las pilas de vez en cuando y el no tener vibración.

Ho!
El Wavebird no es precisamente un mando barato además que el mando oficial normal tampoco lo es. Como mandos los dos resultan al tacto igual y son iguales de cómodos, las pilas le duran mucho al wavebird ya que no tiene vibración, así que ya vas sopesando pros y contras y decidirás :P :).
esa es la cosa... que como lo quiero poner al lado de la tele grande... es un engorro los cables... ademas a mi me parece perder gran parte de la experiencia de juego el no tener vibración... Y claro, como nunca prbe la Gamecube.. y hasta que no tenga el mando... no podre probarla pos...(Wii).... El mando barato del Game tiene vibracion? Cuanto le mide el cable normalmente a los mandos de Cube? Ainsss es que no se que hacer... estoy a un paso de pedir el mando en Play Asia... El mando y una memory de 1019... ainsss... que hago?
Los mandos no oficiales (incluyo el del Game) suielen tener el cable algo más corto, sí es el primer mando que te compras de gamecube, te aconsejo que escojas el original, el que aún vale nuevo 32,95, porque aún siendo más caro es infinitamente más valioso por su consistencia y sobretodo por el tacto.

El wavebird sale por casi 45 euros si aún lo encuentras nuevo, y ese es su principal problema junto con la ausencia de vibración.
si no sabes si cogerle solo porque el que tiene cable vibra.. piensa que la vibracion en la cube es bastante flojilla, se nota muy poco...
si es el primer mando yo m cogeria uno normal sin duda

pero si es el 2 yo m cogeria el wave

pero weno para gustos colores

espero aberte ayudado yo tp lo tendria claro [sonrisa]
El Wavebird es una maravilla.
La vibración en los juegos nunca me ha impactado. Y realmente no he notado su ausencia en ningún momento. Las pilas las debo haber cambiado sólo 3 o 4 veces en 2 años.
Pero el poder jugar sin cables, guardar el mando en el armario sin tener que desconectarlo... Iba a decir que no tiene precio, pero sí que lo tiene :( Lamentablemente es bastante caro para ser lo que es (los mandos inalámbricos ya están en las consolas de la competencia, y la diferencia está en que son mandos de consolas actuales). Los 45€ que me costó en su tiempo fueron una buena inversión, ahora dudaría de si siguen siéndolo.
Buscate alguno de segunda mano, yo consegui uno plateado a cambio del pokemon box [jaja]
Yo tengo un wavebird y el otro día me acordé hablando con un amigo del zelda que no vibraba, vamos que no es tan importante pero por el contrario es mucho más cómodo que estar usando mandos con cable sobre todo cuando juegas a juegos multiplayer ya que se lían los cables
9 respuestas