WaveBird Plateado para el 17 de noviembre en USA

NOA no lo ha anunciado ofialmente pero parece que tienen intencion de lanzar el WaveBird Plateado para finales de este año. Algunas tiendas online apuntan a que podria ser el 17 de Noviembre y que saldra al precio de $34.99.

Imagen

Saludos!

Fuente: IGN.COM
Corregirme si me equivoco pero yo ya he visto este mando en Centro Mail, ¿o es que la novedad es el precio?
Escrito originalmente por Drew
Corregirme si me equivoco pero yo ya he visto este mando en Centro Mail, ¿o es que la novedad es el precio?

El color no es el mismo, es la diferencia que radica en su antecesor. Este será plateado, mientras que el primer modelo era ben blanco-gris claro.

Salu2.
pues si os fijais bien... la foto no es buena.. si os fijais.. el boton rojo parece Rosa, el Morado parece Azul, y el boton Verde parece Verde manzana.. esta retokado V_V

no se no se
Prefiero que saquen en color negro, azul y spice, de los colores de las demás consolas.
Escrito originalmente por Windows Killer
Prefiero que saquen en color negro, azul y spice, de los colores de las demás consolas.

Si con esos colores se veria muy bien.

Y gracia x la noticia Neostradamus, ya que estaba a punto de comprar otro WaveBird ( ya que mis hijos se pelean x tener ese control) Espero y se oficialice para poder disfrutar aun mas de esa gran GC. [oki]
5 respuestas