Wavebird y servicio tecnico

Buenas os comento el caso.

Hace poco el foro de CV vi un Wavebird roto y como yo soy asi dije "pa mi y intento arreglarlo" cuando lo tuve en mis manos tarde menos de 10 minutos en abrirlo y ver el problema:

la pieza del joystick estaba casi destrozada(hay que cambiarla por obligacion) y cuando llamo a nintendo me dicen que eso es el servicio tecnico y una de las telefonistas me dio un nº(el del taller) y otra me dijo que no podia darme ningun nº.

cuando llamo y por fin me lo cogen me dicen que no estan autorizados a darme el presupuesto por telefono y que hasta que no lo abren no me dicen.

Alguien le ha psado lo mismo? cuanto le cobraron? podriais decirme por cuanto creeis que saldra esa pieza?

Saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es normal que no te den presupuesto. Cuando vean el problema te dirán el precio.

Hombre, no creo que te cobren mucho la verdad aunque nunca se sabe...
Y buscar un respuesto de un mando con cable normal, el wavebird debe ser exacto a los normales excepto el modulo de comunicación y que no tiene motores para vibrar.
si si la pieza es igual

lo he comprobado porque habri el mando normal tambien lo que pasa que tendria que ponerme a buscar un mando de GC roto (o nunchuk o de N64 o algo con joystick de ninty) y tp me apetece.

Prefiero que los del Sat me vendan la pieza suelta y montarsela que pedi un triwing hace poco a play-asia.
Buenas, compre un Wavebird en Game de 2a mano, pero el stick parece que tiene los muelles rotos (en horizontal) en vertical todo bien.

En horizontal no tiene resistencia, pones el dedo y se va hasta el final y no tiene retorno.

Alguien ha tenido experiencias con el SAT para mandar un mando? Es que estos mandos estan buscados y no creo que vuelvan a tener en la tienda.

Algun consejo?
pues como consejo si puedes acercate tu hasta alli que tienen direccion fisica:

C/Lanzarote nº11 nave7
San Sebastian de los reyes
C.P:28700 (Madrid)
Yo he visto mandos de GC por 12 euros en algún Cash converters.
Lo mejor es que te pilles uno y le pongas la pieza en cuestión.
6 respuestas