Wavebird

Mi pregunta es clara y concisa, es posible conectar a la misma gamecube mas de un mando wavebird sin que haya problemas (interferencias o que de repente manejes al p1 luego al p3 y se vuelva todo loco) o funciona con normalidad?

saludos [360º]
Hola Moss!!!

Pues mira, fijate que el mando tiene una rueda con numeros del 1 al 16 en la parte de abajo y la clavija que se enchufa a la GC tiene tb la misma rueda...esto son 16 frecuencias distintas para que no haya interferencias [oki]

Talueee!!!
Con 16 frecuencias puedes conectar hasta 4 gamecubes con 4 mandos en cada una sin problemas [oki]

Saludos
Nocrala escribió:Con 16 frecuencias puedes conectar hasta 4 gamecubes con 4 mandos en cada una sin problemas [oki]

Saludos

4X4 = 16 Jugadores [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que peazo de Vicio.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Konstantin escribió:
4X4 = 16 Jugadores [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que peazo de Vicio.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

16 mandos, 4 gamecubes, 4 BBA, 4 juegos, 16 colegas. [snif]
La diversión tiene un precio, PERO SERÍA LA BOOOMBA.
jajaja... qué mega viciaos... [carcajad]

y encontrar un juego.. MK DD parece que es el más apropiado. ya podría llevar el Made in Wario un modo de 16 xD
Pues sí, el mario kart creo que es el único con el que se podría hacer.

8 parejas, dos en cada kart.

Por cierto, en las cuentas de "la diversión tiene un precio" te han faltado 4 televisores :D :D :D
Una cosa, el wavebird no suele costar 40€? es que el otro dia lo vi a 35€ en el corte ingles de madrid y me quede perplejo, sobretodo al ver que los normales costaban 42€ XD

Saludos! Oooh
Lo malo del wavebird es el precio,si,es inalambrico,pero joer por ese precio te pillas una novedad...
Ostia y si estas jugando al SC2 por ejemplo, y tienes 3 conectados, con el mando que sobra puedes putear a otro? XD XD
9 respuestas