WaveEffect - Simulador de olas

Imagen

De Infantile Paralysiser, creador de Moonshell: WaveEffect, el nuevo simulador de olas [toctoc] [toctoc] [toctoc] ¡Toma ya! ¡Lo nunca visto! XDXDXD

Si al ejecutar la aplicación pulsamos arriba, abajo , izquierda o derecha observaremos al tocar distintos efectos.

Es muy curioso, y de mejor calidad que el del Mario 64 DS.

http://mdxonline.dyndns.org/archives/2007/07/waveeff4demo.shtml

Pinchamos en waveeff4demo.zip para descargarlo y extraemos los dos archivos al cartucho.

Probadlo vosotros. xD

fuente:
espalnds
COMO MOLA!!! dios, esta to wapo!!! pero soy al unico que le pasa que arriba a la derecha d la pantalla tactil ve una linea blanca?
me pasa igual lo de la linea en la pantalla y wow si que esta bien hecho!!!!
¡Está chulísimo! Muchas gracias ^_^.

A mí también me pasa lo de la línea [buuuaaaa] , pero en la parte superior de la pantalla.

Edito: Me acabo de enterar de que con el "B" podemos quitar la Luna de fondo (no recomendado si te gusta la Luna XD) y con el "A" cambiar el color de la olas.
DIOSMIO!! Un simulador de... olas!! justo lo que NO necesitaba :) ahora mismo lo pongo mi flashcart.... Enserio si lo hare, como dice
Martin Prince: Mi mama roba cosas de las tiendas.. que nisiquiera necesita [snif]

... Enserio! lo bajare ^^
Infantile Paraiser...., son unos Cracks, entre Moonshell, El Visor de fotos y mas...
Uau, estoy de racha. Dos hilos que veía por perdidos, resurgen de las tinieblas [666]

Voy a probarlo, a ver si pasa eso de la línea blanca.

xALeXzx escribió:Martin Prince: Mi mama roba cosas de las tiendas.. que nisiquiera necesita smile_[snif]

¡AJAJAJAJJAJAJAJJAAJJ! XD XD XD XD XD xD LOL ¡¡Muy bueno!!

EDITO: A mí también me pasa. Puede ser debido a tantas olas juntas xD
nada mal , nada mal, sta muy weno el efecto, grax ^^
7 respuestas