WavePool v0.3

No he visto esta aplicacion para crear tus propios efectos de olas para nuestra psp y me parece interesante:

DESCRIPCION:

Creer su propio efecto de ola con esta aplicación que vuelve bajo Windows. Novedades de esta versión:
- La duración del efecto de la ola puede ahora modificarse
- La velocidad de la ola puede modificarse
- La intensidad de la textura de la ola puede modificarse

INSTALACION:

Este programa está para alterar el efecto de la onda del PSP. Primero, seleccione para entrar system_plugin_bg.rco u opening_plugin.rco. Entonces usted podra extraer la textura, o insertarla. Usted puede también elegir alterar los varios ajustes de la onda, como la velocidad, la duración, y la fuerza de la textura cuando usted introduce una textura. ATENCION: Observe por favor que si usted está funcionando a 1.5 regulares sin modo de la recuperación, hay una ocasión que usted puede locasionar un brick.

DESCARGA
Tiene wena pinta, este me lo apunto.
Thanks, voy a bajarlo.

Salud. ;)
ok, hemano yo baje hoy e meti um system_plugin pero no logrei abrir el tga

no se se hay que ser le system_plugin original.

auxilio porfa!
cuando ago la conversion me da error y no me crea el wave
a mi también me da fallo...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Hay que ver, nadie ha escrito bien su post.... cuantas faltas de ortografía [fumando]
Alguien sabe que medida debe tener el TGA?? Ya estoy cansado de probar y no saco nada.. [poraki]
saludos
a mi tb me falla, shhh

A alguien le ha salido bienn???
si nos falla a todos es por que la aplicacion esta mal echa ( nueva version que no de error , porfavor)
antes de abrir un hilo, porvabor sea el primero a uzar [carcajad]
mmiiqquueell escribió:si nos falla a todos es por que la aplicacion esta mal echa ( nueva version que no de error , porfavor)

Mas bien apuesto que a que estamos hechos una banda de zotes.. [mad] Alguien ha probado con la wave original del 2.5??
Otro al que no le va.
Esto directamete ni funciona :S
Aun ni lo he probado... [+risas]
Si saco algo de tiempo mañana me pondré con el.

Salud. ;)
lo acabo de probar con el de la 1.50 - 2.00 - 2.50 - 2.60 - 2.80 - 3.00

y nada hace lo mismo
ya tira, al final ya lo e conseguido hacer funcionar , resulta que hay que poner los plugins_sistems_bg.rco en la misma carpeta donde esta el conversor y el TGA tambien , bueno al cambiarle el XMB ba algo mas rapido tanto en musica como en video , se ven acelerados , vastante y antes de que termine el video o mp3 se apaga la psp [agggtt]

saluos
15 respuestas