Waves 3 y 4 en IXtreme 1.50

Hola a todos. Tengo IXtreme 1.50 y no me van ni los juegos de la wave 3 ni los de la wave 4. Voy a centrarme en los de la 4: grabe el backup del assassin's creed 2 despues de pasarlo a wave 2 con el Waves Patcher (no lo parchee con el PPF-O-MATIC ni nada; solo el waves patcher), pensando que con eso funcionaria. Lo grabe con imgburn siguiendo un tutorial de fiar: borre la primera liner del archivo .dvd del juego, cambie las opciones del imgburn, grabe a 2.4x... lo hice todo como ponia.
Meto el juego a la consola, y me pone: ''Abrir bandeja''. POR QUE?! (pense).
Y aqui viene mi duda: necesito pasar el juego a un wave diferente? A parte de cambiarlo de wave, tengo que parchearlo con el ppf-o-matic? Acaso no necesito cambiar de wave, y con el ppf-o-matic basta? O acaso mi UNICA OPCION es actualizar mi ixtreme? Tendra que haber solucion, no?
Gracias de antemano. Saludos.

PD: flashee mi consola hace unos 8 o 9 meses. Puede ser que tenga una version anterior a la 1.50 y no lo sepa? (aunque los juegos de la wave 2 me iban perfectos...).
q raro...yo con el tekken6 ( creo recordar q era wave4 ) le pase el ppf, seguidamente imgburn-> 2.4x y a la primera,como la gran mayoria.
pues yo tenia 1.50 en mi liteon y venga a preguntar x aki y nadie me decia nda de nada, porque parcheaba de 10 maneras distintas., con el wave patcher, cn el ppf-o-matic y de wave 3/4 a 2, 3, etc y bah, nada de nada ,así que no tuve más remedio que actualizar a 1.6 para ver si me cogia el active.iso.. y sabéis que... que NO HA SERVIDO PARA NADA,.... me coge los mismo juegos que antes.... trabajo en bano
He puesto en el mensaje que no parchee el juego con el ppf-o-matic, sino que cambie a wave 2 con el waves patcher. Entonces a ti te va parcheando con el ppf-o-matic nada mas no? Pues voy a probar a ver si soluciona el problema.
Gracias y saludos.
¿Tienes actualizado el dashboard?
efectivamente tb tienes q actualizar el dash , y si , yo tengo 1.50 y con el ppf nada mas me vale y a dia de hoy me tiran todos los juegos.
ocurre algo si tienes 1.5 y actualizas el dashboard a la última versión?
yo grabo con imgburn y pongo los backups en wave2 (o están en wave 2 o uso el xbox 360WavesPatcher) y se me cuelgan los juegos, entonces he pensado en lo de actualizar el dashboard, pero no se si eso supondrá algo bueno o malo....

que me decis?
lo tienes q hacer si o si , no pasa nada,no tiene nada q ver con el firm q tengas.

saludos
Higos escribió:ocurre algo si tienes 1.5 y actualizas el dashboard a la última versión?
yo grabo con imgburn y pongo los backups en wave2 (o están en wave 2 o uso el xbox 360WavesPatcher) y se me cuelgan los juegos, entonces he pensado en lo de actualizar el dashboard, pero no se si eso supondrá algo bueno o malo....

que me decis?

Lo único malo que tiene actualizar el dashboard es que te impide aprovechar el exploit descubierto para juguetear con la scene. Pero si eso te da igual no tiene nada de malo.
muchisisisisimas gracias por la info. ahora tengo que buscar cual es la ultima versión de dashboard, creo que en Noviembre hubo la última actualización si mal no recuerdo. A ver si con esto no se me cuelgan las copias de seguridad :P

un saludo y gracias por los aportes :D
Higos escribió:muchisisisisimas gracias por la info. ahora tengo que buscar cual es la ultima versión de dashboard, creo que en Noviembre hubo la última actualización si mal no recuerdo. A ver si con esto no se me cuelgan las copias de seguridad :P

un saludo y gracias por los aportes :D

Aquí tienes el update para cambiar el dashboard (8955) de forma offline, por pen drive. El enlace es el que está incluido en el tuto de rossyafk. Creo que salió en agosto. No tengo conocimiento de una actualización en noviembre, lo que no quiere decir que no lo haya habido. Con este update te tirarán los wave 3, 4 y 5.

http://www.megaupload.com/?d=BY9Y8OGU

Salu2.
muchas gracias por los aportes pero al final no me van a servir de nada.

Todo era por un motivo, seguro. Ayer 3LR, como las del árbol de navidad JAJAJAJA

NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD

Tengo que modificiar mi carta a los Reyes Magos...ahora empezará Quiero una Xbox360 jejejeje
Hola higos y compañia xDDD molan los muñekitos de star wars jajajaja

Yo tengo la liteon 1.51...recomendais q actualice el update para cambiar el dashboard (8955), por pen drive?? ya q mi consola esta Baneada....:(
Algo q aunke e leido ya bastante, no m keda claro... los wave2, 3, 4... etc... cada wave con el numero mas alto es mas nuevo, verdad??? Para q la consola detecte el juego imagino q hay q añadirle el wave mas nuevo, por ejemplo el WAVE4, es asi?
JAJAJa q lio q m llevo....

Pd: Razi3l, gracias por el paorte del Update...voy recopilando todo lo q puedo, y cuando sepa bien a usarlo! eah! xD
con mi corta experiencia y mi gran amigo "360 waves patcher" con 1.51 no tendrías problemas con juegos wave 1,wave 2,wave 3 y con los wave 4 tendrías que parchearlos a no ser que tuvieras lector Hitachi, en ese caso no sería necesario.

El dashboard me recomendaron actualizarlo ...
gracias compi por la informacion!
Creeo q no es hitachi... si fuese hitachi tendria q ser de lo mas carita la modificacion?

La consola q tengo no la compre yo ni tampoco le puse el frim, aunke tengo la factura y direccion, solo se q es una Liteon 1.51. [sonrisa]
Dices que está baneada...si está baneada deduzco que esta "flasheada", que puedes jugar a backups de tus juegos no? pues si puedes jugar ya a backups de juegos originales tan solo tendrías que patchear los juegos wave 4 o usar el activate.iso (dvd loader tipo los de ls ps2 aquellos). Pero para el resto de backups no tendrías más que tostarlos y jugar :D

espero que te vayas aclarando, aunque yo tampoco soy un "experto" en la materia.

Un saludo. [bye]
Ola soy nuevo por aqui aunque sigo mucho este foro!!
Agradeceria si me pudierais ayudar con un problemilla ya que quiero jugar al left 4 dead 2 y con el 360waves lo paso a wave 3 correctamente y grabo con el img burn, luego meto el juego en la consola y me pide actualizacion y le digo k si se me reinicia la consola y asi siempre y me gustaria k alguien me ayudara.Si sirve de ayuda mi xbox esta parcheada en septiembre mas o menos.
Siento sino me explico muy bien o si he puesto este comentario tarde pero no entiendo mucho el tema de los foros.
Muchas gracias por anticipado.
16 respuestas