› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
HeartlessClaw escribió:Buenas señores, se que hay temas de estos en varios hilos pero yo por mas que leo no dejo de hacerme un lio, será q ya estoy mu olvidao de todo el tema q concierne a los flasheos. Me gustaria que me respondierais de forma concisa (SI o NO xD) y me indikeis el mejor camino:
Creo que tengo el Ix 1.50 o 1.51 no recuerdo, el caso es que todos los juegos hasta ahora los he tenido que parchear con el ppf-o-matic para bajarlos a wave 3. El nuevo método que tenga que usar con los nuevos juegos con ap2.5 una vez la flashee me da igual, el caso es si con el nuevo Ix voy a poder jugar, por ejemplo, al fifa11 (bajado a wave 3), COD, y todos los anteriores...
He visto que existe la posibilidad de no flashear y hacerlo mediante las actualizaciones pero me voy a comprar el kinect y no me mola jugar con BETAS y además que seguro q microsoft empieza a sacar juegos que no funcionen con las betas y eso... que nos conocemos :S
Y si no puedo jugar a todos los juegos que ya tengo grabados estoy pensando en comprarme una nueva con el kinect, etc... se sabe algo de cual es mejor comprar segun numeros de serie, etc????
Venga espero que me podais responder que estoy atorao y tengo a la novia esperando para ver si me compra el kinect o q xDDD. Un saludo y gracias