Waves

Hola EOLers, pues he buscado pero no he encontrado nada.
Desde hace relativamente poco, no me deja parchear los .iso el abgx360. los juegos que son wave 4 a veces si pero los 5 i 6 no. tengo los mismos pfi.bin i video.iso de siempre, no se si se tienen que cambiar o algo.
Tengo ixtreme 1.51 liteon, asi que tengo que parchearlos a wave 3, pero siempre me salta un error de incorrect pfi o no se que.
Se tienen que utilizar los mismos archivos que siempre o se tienen que usar otros? y el sistema para parcehar estos waves ultimos es el mismo de siempre?

muchas gracias por vuestra ayuda

salu2
n30killer escribió:Hola EOLers, pues he buscado pero no he encontrado nada.
Desde hace relativamente poco, no me deja parchear los .iso el abgx360. los juegos que son wave 4 a veces si pero los 5 i 6 no. tengo los mismos pfi.bin i video.iso de siempre, no se si se tienen que cambiar o algo.
Tengo ixtreme 1.51 liteon, asi que tengo que parchearlos a wave 3, pero siempre me salta un error de incorrect pfi o no se que.
Se tienen que utilizar los mismos archivos que siempre o se tienen que usar otros? y el sistema para parcehar estos waves ultimos es el mismo de siempre?

muchas gracias por vuestra ayuda

salu2

Bajate el waveparcher.
pero como funciona? que es lo que tengo que haceR? porque me baje un wavepatcher desos y me los reconocia todos como wave 3 al ponerlos :S
yo uso el abgx360 1.0.2 mod para que reconozca los wave 5 y 6 pero como se exactamente si se me ha parcheado para usarlo en mi ixtreme?

saludos y gracias
2 respuestas