RamPaGe escribió:Si para consola ya sacan juegos chorra q encuentras por 15€ al mes de su lanzamiento, no me imagino en pc
Creo que mas que juegos lo que puede impulsar este periferico a triunfar seran los programas.
Y con un gran impulso por la pirateria, es decir:
En pirateria musical, que porcentaje de las personas que acceden a un concierto solo conocen a sus idolos de bajarse sus canciones o escucharlas porque "un amigo se las paso?".
Pienso que es similar, que mientras se hagan aplicaciones interesantes, ya sea por difusion, por pirateria, por ser freeware, por ser baratas, o que realmente lo valgan, impulsara la venta de este periferico.
Y como triunfe.... esque si triunfa en exceso no me extrañaria nada que acabara siendo un estandar hasta el extremo de que "por normal general" vaya incrustado en los monitores al igual que los portatiles vienen casi todos con bluetooth.
Creo que este campo va mas en la evolucion en sentido de "raton + sistema tactil".
Los de Open Kinect ya han demostrado que con kinect pueden hacer tactil cualquier pantalla "no tactil", tan simple como que por lectura de profundidad se lea la posicion y acercamiento "para clic", y sin limitarlo a uno, tambien se ha hecho "multi touch".
si se "estandariza", acabaria siendo hasta molesto tener perifericos de mas.
*no son mas que previsiones alocadas pero.... creo que si las ventas son muy buenas acabara ocurriendo*