ASUS y PrimeSense, la compañía responsable del desarrollo de Kinect, han anunciado un clon del accesorio de Xbox 360 para ordenadores personales. WAVI Xtion permitirá navegar por contenido multimedia, acceder a Internet y redes sociales y jugar a juegos de reconocimiento gestual, con la intención de extender definitivamente el uso del PC a la sala de estar.
Será presentado esta semana en el CES de Las Vegas y su comercialización está prevista a nivel mundial a partir del segundo trimestre del año, a un precio todavía desconocido. Además desde el próximo mes de febrero los desarrolladores tendrán disponible el kit Xtion PRO, pudiendo después vender sus aplicaciones a través de la futura Xtion Store. Gracias a Delian por el aviso.
Morg
Turbo-R
3.036 mensajes y 4 fotos desde mar 2004 en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 4/01/2011 - 19:32:31 por Morg.
Me parece perfecto que saquen hardware (aunque sea inútil). No estoy de acuerdo con que cada empresa saque su Store, cada vez que compras una App en una te obliga a usarla en un sólo dispositivo.
Pues ya deberia ser más barato o se usara el original. El problema al parecer de no poder hacer uno para 360 es que tiene protecciones para que solo el original funcione.
Morg escribió:.
No veas lo que hace la gente para pillar el primer puesto...
Para el barebone del salón estaría bien para navegar por el media center pero si requiere el mismo espacio que el kinect, valgame el salón que hay que tener para mover las pelis con el dedo xD
Pitiklin
MegaAdicto!!!
2.209 mensajes desde dic 2006 en El puerto de Sta Mª/Cadiz
Va a ser mucho mas barato que kinect, ya que es parecido, no igual.. en cuanto a hardware estube leyendo que hiba ser mas limitado que kinect. Osea no tan "poderoso"
Morg escribió:Me parece perfecto que saquen hardware (aunque sea inútil). No estoy de acuerdo con que cada empresa saque su Store, cada vez que compras una App en una te obliga a usarla en un sólo dispositivo.
Lord-Nicon escribió:Va a ser mucho mas barato que kinect, ya que es parecido, no igual.. en cuanto a hardware estube leyendo que hiba ser mas limitado que kinect. Osea no tan "poderoso"
¿mas limitado todavía? precisamente lo que caracteriza a un PC es no tener limites, pues casi que prefiero el Kinect original hackeado..
lo ha hecho la misma empresa? pues me da a mi que este "Kinect" para PC va a ser mas potente que el de Xbox360, ¿no creeis?, creo que tiene mucho sentido que si haces una cosa "bien" una vez y tienes que hacerlo una segunda vez siempre se debe intentar hacerlo mejor, asiq lo mismo nos encontramos con la "sorpresa" de que el Kinect para PC es mas potente que el de Xbox
Estaba claro que se iba a tardar poco tiempo en hacer un clon para pc. Ahora habra que ver si hay consenso y entre todos crean un estandar o directamente sacan mil tipos diferentes de clones.
No se si triunfará el cacharrito o no, pero me temo que no será el único que salga. Otras compañías también querran apuntarse al carro y sobretodo las chinas...
pues yo le veo muchas utilidades, en juegos puede perfectamente suplantar al maravilloso TrackIR 5, y este vale 180 euros asi que si este aparato cuesta en torno a los 150 ya sale mas barato y con mas posibilidades
Lord-Nicon escribió:Va a ser mucho mas barato que kinect, ya que es parecido, no igual.. en cuanto a hardware estube leyendo que hiba ser mas limitado que kinect. Osea no tan "poderoso"
¿mas limitado todavía? precisamente lo que caracteriza a un PC es no tener limites, pues casi que prefiero el Kinect original hackeado..