Wavinject

Hola:

Tengo un backup con un archivo *.cdi + archivos *.mp3, y la pregunta es si es obligatorio usar el wavinject para pegar esos archivos *.mp3 al archivo principal.

- En caso de usar el archivo *.cdi sin los mp3 en la consola, no tendria ningun tipo de audio?

- En caso de usar lo mismo en un emulador, obtendria el mismo resultado?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo un backup con un archivo *.cdi + archivos *.mp3, y la pregunta es si es obligatorio usar el wavinject para pegar esos archivos *.mp3 al archivo principal.

- En caso de usar el archivo *.cdi sin los mp3 en la consola, no tendria ningun tipo de audio?

- En caso de usar lo mismo en un emulador, obtendria el mismo resultado?

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Tengo un backup con un archivo *.cdi + archivos *.mp3, y la pregunta es si es obligatorio usar el wavinject para pegar esos archivos *.mp3 al archivo principal.

- En caso de usar el archivo *.cdi sin los mp3 en la consola, no tendria ningun tipo de audio?

- En caso de usar lo mismo en un emulador, obtendria el mismo resultado?

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
Hola MSX2001!!

Te respondo a tus preguntas :)

- No es obligatorio usarlo: puedes quemar el CDI y te seguirá funcionando (están las pistas creadas con zeros, es decir, sin información).
- Correcto: el juego se ejecutará sin ninguna pista de audio.
- Sí, ocurre lo mismo en un emulador, que lo podrás jugar pero sin pistas de audio.

Saludos!
Indiket escribió:Hola MSX2001!!

Te respondo a tus preguntas :)

- No es obligatorio usarlo: puedes quemar el CDI y te seguirá funcionando (están las pistas creadas con zeros, es decir, sin información).
- Correcto: el juego se ejecutará sin ninguna pista de audio.
- Sí, ocurre lo mismo en un emulador, que lo podrás jugar pero sin pistas de audio.

Saludos!


Muchas gracias!

Un saludo.
4 respuestas