WAW3 PARCHEO Y COMPATIBILIDAD 1.4 A 1.6

buenas, me surge la siguiente duda, tengo actualmente el ixtrema 1.4 y algunas copias de seguridad de mis juegos con waw3 parcheados, para poder correr en 1.4, el caso es que me voy a actualizar la consola a 1.6 y me gustaria saber si los juegos me seguiran valiendo o tengo que desparchear la imagen y volver a grabarlos.

Un saludo,
creo q no te rulen si estan parcheados
Creo que hay excepciones, al menos bajo mi experiencia. Hasta hace poco funcionaba con el 1.50 y claro mis ultimas copias de seguridad debía parchearlas ( soy muy reacio a abrir la consola ) pero al final lo hice...actualice a 1,6 y algunos juegos no van, pero otros como el Lego Star Wars complete saga si que me ha ido parcheado.
Spaindear escribió:Creo que hay excepciones, al menos bajo mi experiencia. Hasta hace poco funcionaba con el 1.50 y claro mis ultimas copias de seguridad debía parchearlas ( soy muy reacio a abrir la consola ) pero al final lo hice...actualice a 1,6 y algunos juegos no van, pero otros como el Lego Star Wars complete saga si que me ha ido parcheado.

Con los nuevos ixtreme tienes la opcion de decirle que te coja las copias aunque esten parcheadas, pero claro, coges papeletas para el baneo... Quizas no se parcheo bien el Lego Star Wars, o lo mismo has descubierto un bug en el ixtreme... :p :p
Con la imagen parcheada con nme tambien funciona el 1.6....
una pregunta , hoy fui al servicio tec.a que me cambiaran el desblokeo para poder jugar los juegos con wave3 , las copias de seguridad k lleve para probar la xbox fueron , terminator 4 , riddick , velvet assassin , el tecnico lo unico k hizo fue colocar su pendrive y actualizar mi dashboard y me dijo ...ya esta listo , kuak dije yo ,mientras pensaba , (((pedazo de animal eso no funcionara))) , como habia leido por aka k ahi k parchar los juegos para k korran con ixtreme 1.5 , y cual es mi sorpresa es k todos los juegos corrieron , sin estar parchados , sin haber instalado el ixtreme 1.51 1.6 nada de nada , entonces basta simplemente con actualizar el dashboard y podre jugar a los juegos con wave3¿?¿?¿ obviamente sin jugar al live no me interesa , gracias
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si tienes ixtreme 1.4 o inferior los juegos con wave 3 tienen que estar parcheados para funcionar. Y si tienes ixtreme 1.51 o 1.6 puede que simplemente te activara el modo 0800 para que se salte comprobar que son stealth, pero si los juegos que has probado despues de llevarlo no son stealth... ve guardando las papeletas para el baneo que has recolectado.

Tambien puede ser que los juegos que tienes ya estuvieran parcheados. Los has comprobado con el abgx360??. Si te interesa el live lo primero que debes hacer es asegurarte que son 100% stealth antes de ponerlo en la consola para probar nada
Hola!

me podeis poner un poco al dia por favor de esto de WAW3 ??

llevaba un tiempo desconectado, ayer compre el UFC 2009 e intente hacer una copia de seguridad para bajarmela y jugar con mis amigos y la consola no la lee, se queda en la pantalla con el logo de xbox 360.

Me he metido por aqui por el foro y me he vuelto loco con tanto WAW2 WAW3 1.4 1.5 1.6 ...

Creo (creo) que en esa consola tengo el iExtreme 1.4

Sabeis que tendria que hacer para que lea la copia? la hice con el xbox backup creator extrayendo el disco completo

Gracias!
dacedos escribió:Hola!

me podeis poner un poco al dia por favor de esto de WAW3 ??

llevaba un tiempo desconectado, ayer compre el UFC 2009 e intente hacer una copia de seguridad para bajarmela y jugar con mis amigos y la consola no la lee, se queda en la pantalla con el logo de xbox 360.

Me he metido por aqui por el foro y me he vuelto loco con tanto WAW2 WAW3 1.4 1.5 1.6 ...

Creo (creo) que en esa consola tengo el iExtreme 1.4

Sabeis que tendria que hacer para que lea la copia? la hice con el xbox backup creator extrayendo el disco completo

Gracias!

La mejor opcion: poner la version 1.6 en el lector. La otra opcion es usar el abgx360(hay un tuto por ahi) para que la verifique y la parchee (selecionando la opcion de que tienes el ixtreme 1.4 o inferior). La mas segura antibaneos es la primera.
zerocoolspain escribió:La mejor opcion: poner la version 1.6 en el lector. La otra opcion es usar el abgx360(hay un tuto por ahi) para que la verifique y la parchee (selecionando la opcion de que tienes el ixtreme 1.4 o inferior). La mas segura antibaneos es la primera.

Aqui veo una opcion que pone algo como:

abgx360 escribió:adjust angle 359 for iXtreme < 1.4

¿es esa? tengo que marcarla si yo tengo la 1.4?

thanks in advance!
Esa es, y mira que este marcada la opcion "Check AnyDVD style game data corruption".
haciendo eso ya puedes jugar ?
Si, con eso es suficiente para jugar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zerocoolspain escribió:Esa es, y mira que este marcada la opcion "Check AnyDVD style game data corruption".

¿Hay que marcar para 1.4 level 2 o level3 en autofix? gracias.
chufirulo escribió:
zerocoolspain escribió:Esa es, y mira que este marcada la opcion "Check AnyDVD style game data corruption".

¿Hay que marcar para 1.4 level 2 o level3 en autofix? gracias.

Mejor marca el level 3 (aunque el 2 te valdria), es el nivel de: "no me fio ni un pelo de esta ISO". XD XD
me gustaria que alguien me aclarara por favor ya que no entiendo mucho de consalas ,es que la voy a flashear lo mas seguro que me pongan la ultima que es 1.6.

mi pregunta es :

me iran todas la copias de seguridad sean antiguas o las modernas ? tendre que parchaear los juegos ? o que tendre que hacer?

gracias.
lendanight escribió:me gustaria que alguien me aclarara por favor ya que no entiendo mucho de consalas ,es que la voy a flashear lo mas seguro que me pongan la ultima que es 1.6.

mi pregunta es :

me iran todas la copias de seguridad sean antiguas o las modernas ? tendre que parchaear los juegos ? o que tendre que hacer?

gracias.

Con la 1.6 te iran todos los juegos viejos y nuevos. No tienes que parchear nada (si tienes algun juego parcheado se puede poner el lector en modo 0800 para que los lea, pero te ganas papeleta directa al baneo)
zerocoolspain escribió:
lendanight escribió:me gustaria que alguien me aclarara por favor ya que no entiendo mucho de consalas ,es que la voy a flashear lo mas seguro que me pongan la ultima que es 1.6.

mi pregunta es :

gracias.

Con la 1.6 te iran todos los juegos viejos y nuevos. No tienes que parchear nada (si tienes algun juego parcheado se puede poner el lector en modo 0800 para que los lea, pero te ganas papeleta directa al baneo)

gracias , pero todavia no echo ninguna copia de seguridad , pero mi duda era wave 2 o 3 parchear es que es un lio, resumiendo con el 1.6 jugare a todos sin parcheos ni nada sean wave2 o 3 , es correcto?
lendanight escribió:
zerocoolspain escribió:

mi pregunta es :

gracias.

gracias , pero todavia no echo ninguna copia de seguridad , pero mi duda era wave 2 o 3 parchear es que es un lio, resumiendo con el 1.6 jugare a todos sin parcheos ni nada sean wave2 o 3 , es correcto?

Eso es [oki]
Hola entonces segun lo que he entendido el unico riesgo que hay al poner un juego parcheado es que te puedan Banear? o directamente no te van? esque a mi me dijeron que los juegos parcheados en la 1.6 ni ivan
alvaro7 escribió:Hola entonces segun lo que he entendido el unico riesgo que hay al poner un juego parcheado es que te puedan Banear? o directamente no te van? esque a mi me dijeron que los juegos parcheados en la 1.6 ni ivan

Activando el mode 0800 si te van en la 1.6, ya que de ese modo le dices al ixtreme que tire con lo que hay. El riesgo es el baneo y la perdida de garantia de la consola si la tienes
zerocoolspain escribió:

mi pregunta es :

gracias.

yo tambien estoy un poco perdido, todos los juegos o casi todos los que tengo son stealth, a eso os referis con que estan parcheados?? o que quiere decir lo de parcheado?

gracias!
El tema de parchearlos es para que los juegos nuevos con WAVE3 funcionen sin tener el firm 1.6, dejando de ser stealth con su correspondiente riesgo. Pasaros a la version 1.6 y listo [chulito] [chulito]
zerocoolspain escribió:El tema de parchearlos es para que los juegos nuevos con WAVE3 funcionen sin tener el firm 1.6, dejando de ser stealth con su correspondiente riesgo. Pasaros a la version 1.6 y listo [chulito] [chulito]

entonces si me pongo la 1.6 todos los backups antiguos que tengo que sean stealth funcionaran y los que no lo sean no funcionaran, no??
Alv escribió:
zerocoolspain escribió:El tema de parchearlos es para que los juegos nuevos con WAVE3 funcionen sin tener el firm 1.6, dejando de ser stealth con su correspondiente riesgo. Pasaros a la version 1.6 y listo [chulito] [chulito]

entonces si me pongo la 1.6 todos los backups antiguos que tengo que sean stealth funcionaran y los que no lo sean no funcionaran, no??

Eso es, los que no sean stealth no funcionaran (a no ser que actives el modo 0800 para que se los trague igualmente, pero con el consiguiente riesgo)
este hilo me viene como anillo al dedo, a ver si podeis ayudarme.

por zerocoolspain 03 Jun 2009 20:46

Activando el mode 0800 si te van en la 1.6, ya que de ese modo le dices al ixtreme que tire con lo que hay. El riesgo es el baneo y la perdida de garantia de la consola si la tienes

Voy a tener que instalar la 1.6, pues los últimos no me funcionan por el wave ese.

La pregunta es clara, una vez tenga instalado el 1.6, como se activa el mode 0800?

La consola ya esta baneada, por lo que me da lo mismo el riesgo.

gracias.
28 respuestas