wawww B-Boy

Bueno kiero decir ke me compre este juego yaer y fuf esta estupendo comparado con la demo los graficos y jugabilidad esta mucho mejor .. y ke da un vicio joherrr ke me dejo enganchao al juego hehehehehe salu2
yo me muero de ganas de catarlo probe la demo y flipe :O
aver si lo encuentro [oki]
Estan muy bien los graficos, pero aun asi a mi me parece monotono. No le faltan movimientos, personajes, e incluso ropas o accesorios.

Le faltaria un poco, modo historia como el tony hawk, no asi, el planteamiento es muy parecido al need for speed, en plan misiones y recibiendo (en este) los mensajes en un correo electronico (recordad que en need for speed son SMS).

mas de 7 no le daria yo...
de que va el juego yo no lo conozco
me podrias explicar o poner unas capturas.
gracias
de bailar Break si no me equiboco.

Por cierto B-Boy (y G-GIRL) no era la marca de ropa de PDD?

saludos!
el b-boy es como se denomina al breaker dentro de la cultura hip hop, lo de PDD es por hacerlo comercial
Un b-boy no tiene porque ser un breaker. Puede serlo un graffitero, un MC, un DJ o cualquiera como yo, que también pertenezca al movimiento hip-hop.
sabeis si hay akguna forma de personalizar los temas?
Que temas lleva??Hay alguna lista por ahi??Muchas gracias.
a mi me mola,os tarda mucho en cargar?¿?¿?¿
Elnef escribió:Un b-boy no tiene porque ser un breaker. Puede serlo un graffitero, un MC, un DJ o cualquiera como yo, que también pertenezca al movimiento hip-hop.

Un b-boy es un "breaker", un grafitero o escritor es eso, grafitero o escritor, al igual que un Mc y un DJ. Que porque Zatu, Kase.o u otros lo digan y ellos se lo crean no quiere decir que sea cierto.
Por cierto, el juego está de puta madre, se lo recomiendo a todos.
Un saludo
si, tarda un montón.

De hecho antes en mi version de 1.5 cuando jugaba me tardaba mas.
Ahora con el 2.7 ED me va algo mas rapido (pero no mucho).

es cosa de que , para la nueva version del devhook mejoren aquello de jugar a la 2.7 a 300hz y asi se jugaria mas rapido.

Sabrewulf escribió:Un b-boy es un "breaker", un grafitero o escritor es eso, grafitero o escritor, al igual que un Mc y un DJ. Que porque Zatu, Kase.o u otros lo digan y ellos se lo crean no quiere decir que sea cierto.
Por cierto, el juego está de puta madre, se lo recomiendo a todos.
Un saludo

creo que al final esto acaba en pelea.
Por mucho que tengamos que sacar calificativos de que es esto, simplemente acabariamos diciendo que es un juego de baile (para evitar batallas y peleas, pues hay gente que le gustan).
Nateskin escribió:si, tarda un montón.

De hecho antes en mi version de 1.5 cuando jugaba me tardaba mas.
Ahora con el 2.7 ED me va algo mas rapido (pero no mucho).

es cosa de que , para la nueva version del devhook mejoren aquello de jugar a la 2.7 a 300hz y asi se jugaria mas rapido.

creo que al final esto acaba en pelea.
Por mucho que tengamos que sacar calificativos de que es esto, simplemente acabariamos diciendo que es un juego de baile (para evitar batallas y peleas, pues hay gente que le gustan).

es que para lo poco que duran las rondas,a mi me parece que tarda muchisimo XD,y ademas el nota nunca se cansa,le metes ahi mil movimientos en un combo y sigue como en el primer movimiento.

Por cierto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hip_hop

Pero que conste que yo le llamo b-boy a todos tambien,para mi es b-boy tanto junior,como daim,como elher,ahora si,cada uno en lo suyo
hay alguien ke controle ya el juego bastante?

cuales son las mejores combinaciones/transiciones... y como evito los ruiditos de error... en ke momento exacto hay ke hacer un movimiento... con ke colores? parece ke con el azul lo mejor es un freeze... y con el blanco? y con el amarillo?
yo siempre los meto en el azul y me gano el maximo en ritmo,en el resto le voy dando al l y r.

En realidad te voy a decir que solo hago combos de power [+risas] .....
entonces meto molino en el azul y antes de que termine de hacerlo y pase otro azul lo cambio,por ejemplo a molino atomico(creo que dos derecha) y siempre vas en el ritmo pero 2 o 3 movimientos por delante en el cartelin de la derecha de los que propiamente le estas viendo hacer al pavo
Yo creo que todos los cambios deben ir en el azul para seguir el ritmo.
joer...pos no se que me pasa a mi pero cuando va a empezar el combate se queda en PREPARADOS y ya no continua el juego....y se oye la musica se mueven los personakes pero no empiezan a bailar!! que tengo q hacer?saludos!
Creo que puede ser problema de que tu MS es lenta.
ya llevo un rato jugano y ya aprendi unos cuantos movimientos y tal... lo ke pasa es ke acabe un duelo hace un rato y me ponía ke acababa de aprender "bursted" o algo así... pero no me aparece en la lista de movimientos por ningun lado... sin embargo otro duelo despues me enseñan el "kneespin" y ese si ke me aparece... a alguien le pasa algo parecido?
thafestco escribió:ya llevo un rato jugano y ya aprendi unos cuantos movimientos y tal... lo ke pasa es ke acabe un duelo hace un rato y me ponía ke acababa de aprender "bursted" o algo así... pero no me aparece en la lista de movimientos por ningun lado... sin embargo otro duelo despues me enseñan el "kneespin" y ese si ke me aparece... a alguien le pasa algo parecido?

a lo mejor es que es un movimiento especial( uno inicial o uno final)y eses no aparecen,se hacen con el joystick.El inicial con la barra verde a la mitad y el final con ella llena,prueba a ver
wawww vaya vicio llevo 2 dias sin parar, es la leche [+furioso]
solo me fallan los tiempos de carga [mad]
juanperico escribió:
a lo mejor es que es un movimiento especial( uno inicial o uno final)y eses no aparecen,se hacen con el joystick.El inicial con la barra verde a la mitad y el final con ella llena,prueba a ver

tenias razon, era un movimiento inicial...

por cierto, tanto os tarda en cargar? yo tan pronto me lo compré me hice la ISO y no me tarda nada de nada (Sandisk 4GB Highspeed)
thafestco escribió:
tenias razon, era un movimiento inicial...

por cierto, tanto os tarda en cargar? yo tan pronto me lo compré me hice la ISO y no me tarda nada de nada (Sandisk 4GB Highspeed)

A ver....
para lo poco que estas jugando si,
lo medio solucionas poniendo la iso a 333,pero....
pues yo juego un monton y lo tengo siempre a 222...
A mí me va bastante bién, sin esperas largas, a 222 mhz en una Sandisk de 2 GB
Elnef escribió:A mí me va bastante bién, sin esperas largas, a 222 mhz en una Sandisk de 2 GB

yo tb tengo la sandisk y me desespera,pero solo me tarda en empezar la primera ronda
25 respuestas