Julenspirit escribió:Parece muy divertido. Recuerdo hace ya algún tiempo, un eoliano desarrollo un juego del estilo llamado Powerspinners para la Xbox 360 también en honor al mítico WindJammers. ...
Muchas gracias por el comentario Julenspirit!
Mira que hemos visto referencias de un juego similar (crazy power disc), y muchísimos desarrolladores nos han dicho que tenían la idea y las ganas de hacer algo similar, pero no conocíamos ese! Me he estado leyendo el hilo y me ha resultado curioso ver el enfoque que le dio otra persona al juego (y ya de paso sacar alguna idea que siempre hay algo que aprender de los demás
).
Ahora mismo tenemos 4 personajes, pero tenemos pensado hacer muchos más y mucho más rompedores en mecánicas (a ver cuantos nos da tiempo para la salida del juego).
Respecto a los escenarios también tenemos pensado crear distintas mecánicas y reglas de juego para cada uno de ellos, otro aliciente más para elegir otras arenas.
Me apunto la idea de cambiar el entorno con los impactos. Se me viene a la mente los escenarios de dead or alive, que puedes romper ciertos elementos y cambiar el entorno, o interactuar con paredes o elementos del escenario. Muy buena idea gracias!
Lo que no he terminado de entender es a qué te refieres con lo de "pondría más diseños de tablero, sobretodo las porterías". ¿Quieres decir otras arenas con diseños distintos?
Lo de MOSA realmente fue una "coña" del equipo. Curiosamente, después de sacar el trailer, descubrimos que ya existía un juego que lo había usado anteriormente (supongo que en otros idiomas no viene a la mente lo mismo )
Muchas gracias de nuevo por tu comentario y un saludo!