****way Of Samurai 2**** Impresioness !!!!!

Bueno ya ha salido este fantastico juego de Spike y distribuido en Europa por capcom , el juego trae selector 50/60 hz y viene en ingles,frances o aleman .. por lo demas es igual a la version ntcs .

bueno el juego al igual q la primera parte nos da a elegir a 1 de entre 3 personajes diferentes ( q luego se van a ampliar a medida q nos pasamos el juego ) cada uno con unas caracteristicas principales , el primero un joven ronin , el segundo un herrero ( aunq va con un pelao muy moderno .... [chulito] ) y el tercero un maestro espadachin , esto es importante xq dependiendo de cual eligamos , la gente te tratara de una forma u otra .
El juego comienza en una ciudad al principios de la era meiji ( el 21 de agosto si mal no recuerdo es la fecha en la q se inicia el juego ) , aun siendo algo convulsionada , la llegada de tu personaje sera salvada gracias a una niña y apartir de ahi dependiendo de tus eleccion podras acabar siendo un samurai del gobierno , ayudante de un restaurante , recadero de un puticlub .... [pos eso] , miembro de una banda ... en fin para todos los gusto o simplemente ser un samurai solitario .. bueno , la ciudad esta detallada a tope y nos encontramos gran cantidad de establecimientos de todo tipo , tiendas , restaurantes , baños publicos , dojos ... en fin hasta el famoso puticlub XD , y las calles estan recorridas por distintos transehuntes a cada cual mas curioso , vendedores ambulantes , niños , viajeros , ronins , policias etc . El paso del tiempo tb hara constancia ocurriendo distintos eventos como por ejem un festival ( el 26 de agosto ) o como por ejem de noche solo hay borrachos , matones y algun q otro policia . El tema de los policias tb es otro punto importante , en esta segunda entrega ya no puedes ir por ahi matando a diestro y siniestro , ya q en el momento q desembaines tu katana delante de un policia este tocara el silbato e ira como un poseso detras tuya ( cuestion de q empiecen a llegar mas y al final akabes en la carcel ) pero para eso estan los callejones , recomendados para zanjar cualquier rencilla :) , tb en los casos q te intente robar o atacar a ti la policia actuara en tu defensa .

bueno en cuanto a aspectos graficos el juego ha mejorado algo , los personajes estan mejor animados y poligonados y gesticulan cuando hablan , han añadido voces en las secuencias , las katanas han sido incrementadas y los estilos de lucha tb , en esta entrega se puede llegar a combatir con dos katanas a la vez por ejem o tb matar a tu adversario de un solo golpe , cosa q en la primera parte no se podia ... , pero como todo cuesta mucho trabajo asi q hasta q no llevas unos dias de juego no le sacaras todo el jugo ( ya sabeis a los dojos a practicar los estilos ) en cuanto a la duracion es bastan mas largo q el primero ya q el juego se desarrolla de una forma mas lenta y con mas trama q el primero , pudiendose entrelazar de un forma algo liante , en ciertos momentos despues de llevar un buen tiempo jugando no sabes ni de q bando eres .... ya q en este juego los bandos no son un dogma absoluto como ocurria en la primera parte sino mas bien te van encargando trabajos , y segun el exito q consigas aumentara tu nivel de implicacion , solo hay una cosa q no he descubierto , como coño se graba [+furioso] ... ??? llevo varias horas jugando y no me sale nada como en la primera parte ... ni tampoco hay un sitio o algo para grabar ... Por ultimo mencionar q la ciudad esta distribuida en 8 sectores si mal no recuerdo , mediante un mapa tu selecciones a cual quieres ir , se acabo las caminatas de la primera parte , a mi personalmente me gustaba mas lo de wos 1 ...

bueno eso a los q le gusto la primera parte , este les encantara y tb a los q les guste los samurais ya q se sentiran en la piel de nuestros grandes heroes ....kenshin , manji ,yojimbo etc

RECOMENDADO ;-)

salu2 pa la peña [sati]
Parece muy wapo :O ya pensaba pillarmelo y ahora ams, xo no viene en español? ein? joder si es asi menudo asco cawento Thks x la informacion!

SaLuDOS.
En fin, lo alquilaré y ya veremos.. es en plan aventura? es q necesito algo que me llene el hueco que me dejó el Kotor del Pc, aunq no sea rolero.
Por lo que dices, parece una mezcla entre onimusha y gta... interesante ;)
pos sip , he empezado a jugar en una banda de yakuzas ( se llama Aoto creo ) y me mandan trabajos de todo tipos , desde asesinar a un politico hasta robar a un guiri o cobrar los pagos atrasados de los tenderos ( tipico de la pasta o la vida XD ) [qmparto] , en fin como ya os he dixo , mas bien este juego es una especia de action rpg ya q excepto q el personaje no puede mejorar por si solo , hay muxos objetos y armas q lo mejoran y por si fuera poco el personaje se va cansando y cuando lleva 1 o 2 dias virtuales , lo tendreis q llevar a su casa o alguna posada a q se eche una siesta o duerma ... , los estilos de lucha tb me han llamado la atencion , en el WOS 1 solo habia 4 ( middle , down , side y up ) aqui he visto muchos distintos ( uno q me llamo la atencion se trataba de un ronin q solo atacaba desembainando la espeda , es decir desembainaba te pegaba un tajazo y la embainaba de nuevo , quedaba wapisimo !!! ) y tb puedes matar a tus adversarios de un certero golpe , eso si hace falta muxa practica .... lo q no he conseguido aun es usar las dos katanas a la vez ....

bueno me he [amor] de este juego , lo recomiendo a todos

pd: la relacion entre los personajes tb esta muy wapa [barret]

salu2 pa la peña
Lo traen en todos los idiomas menos en español? como se lo curran no?

Les tengo k recordar a estos señores k el Español es la 3ra lengua mundial mas hablada dl mundo? Ni frances ni aleman ni mierdas, ESPAÑOL
Se graba e el menu donde eliges a ke ciudad quieres ir, pulsas el start y puedes grabar cuando te salgha del ojete, jje.

Saludos
una cosillla, sabe alguien dnd conseguir la guia de este juego.

dew.
Los gráficos quizá sean algo penosillos como dicen, pero con todas estas posibilidades me estás convenciendo AsKaRy.
Y más después de haber estado detrás de la primera parte y no haberla encontrado (desde que salío en japón esperando para que luego cuando llegue a España no lo pudiera encontrar Y.Y ).
Siendo fan de Rorouni Kenshin no creo que lo deje escapar. Gracias por la info.

No sé si estará, pero quizá la encuentres en Gamefaqs.com yo siempre he encontrado todo lo que he necesitado
Les tengo k recordar a estos señores k el Español es la 3ra lengua mundial mas hablada dl mundo? Ni frances ni aleman ni mierdas, ESPAÑOL

No hace falta, porke recuerdan perfectamente ke el mercado de lengua hispana no es el tercero del mundo, ni de lejos ^^.

Además, el español no es ningún idioma. Oficialmente es el castellano, ya ke en España cohabitan oficialmente varias lenguas.

El juego aprece guay, lo ke la primera parte era muy liante con la leche de ir y venir de un bando a otro. Al final te daba igual y te cargabas a todo dios xD. Lo guay es ke tenía muchos finales.

A ver si me lo dejan y lo cato.
Ni si kiera esta subtitulado al español?
Nops, al inglés del buen Chespir.
Saldra parche o algo? o lo pillo ya en ingles?

Saludos y gracias
Me da a mí que, a no ser que alguien se lo curre (que lo dude mucho)...no vas a verlo en español.
11 respuestas