¡¡¡Way of samurai 2 llega a Europa, territorio PAL!!!!!

Increíble ha tardado, pero parece k al fin va a llegar la versión PAL de este juego o por lo menos eso parece porque en gameshop ya se puede reservar. La fecha que dan de lanazamiento es
30/04/2004 , esperemos que sea verdad porque todavía recuerdo como dijeron el anterior llegaría a territorio PAL y todavía estoy esperando...... ZzzZZ . Aquí dejo alguna capura...Saludos.....

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nas:

Ojala, porque tiene una pinta cojonuda...... [babas][babas][babas]
No conocia este juego, habra que echarle un ojo.

Al ver algunas de las imagenes me da la sensacion que los enemigos se repiten un poco... pero aun asi tiene buena pinta.
Sip, se sale, lo vimos en casa un colega en Japones y se me hizo la boca agua esperando a que llegara al menos en ingles por aqui.

Un saludo
el primero lo tengo yo en pal para ps2, es multi viene en 3 idiomas, ingles, frances e italiano y con selector
Ese lo kerooooooooooooo!!!!!!!!!!!

......... si pue zer .... [tomaaa]
Yo le tengo en japones pero no me entero de nada. El ritmo de juego es mas pausado pero mas realista. Y por supuesto es un juego mas grande (pero no demasiado). El primero duraba hora y media y tenia 7 finales posibles, mas de 30 espadas diferentes con sus correpondientes tecnicas y montones de posibilidades para completar el juego. Y esta segunda parte promete superar a su antecesor....
Strider escribió:el primero lo tengo yo en pal para ps2, es multi viene en 3 idiomas, ingles, frances e italiano y con selector

Creia que el primero no habia salido en Europa. A mi el primero me gusto bastante.
Se comenta la duracion del juego como un defecto, pero a mi me parece lo contrario.
A veces sienta bien poder pasarse un juego en una tarde sin tener que echarle decenas de horas, y al tener diferentes desarrollos en la historia poderlo jugar varias veces.
La duración SI es un defecto, pero en este juego en concreto es una virtud. La primera parte llegaba un punto que como objetivos principales el jugador no se planteaba pasarse el juego consiguiendolo todo , sino hacerlo de la forma mas rara posible para abrir nuevos rankings y nuevos personajes para el modo VS.

Otra cosa es que sea DEMASIADO corto. Yo creo que 3 horas (el doble que el primero) estaría bien (contando con que tenga otros 7 o mas finales posibles)
yo le tengo en japo y jugé sólo 5 minutos porque me pareción un castaño q....encima no entendía nada
9 respuestas