Piloto visto y realmente me ha gustado . Y si bebe mucho de otras series ...coño el comienzo ....mi mujer se quedo en plan !!!! El doctor Jack con ese plano del ojo abriéndose y mostrándolo entre vegetación ...realmente el comienzo es un plagio como una casa , solo faltaba por ver al humo negro por ahí .
Del resto , un descuadre épico y rayada de cabeza total , esas cosas me suelen gustar .
Algo que me gusto también es que tiene pinta de que van a saco y no dejaran misterios en el aire y los explicaran ( no como Lost o más recientemente the Leftlovers que te deja la temporada pensando que coño le paso a la gente que se fue)
Pongo en spoiler un miedo que tenía y que luego se resolvió
Por mi parte la seguiré viendo , me ha enganchado , sobre Shyamalan hay que tener en cuenta que solamente es productor ejecutivo y solo ha dirigido el piloto , viene a ser lo mismo que hizo JJ con Lost , y un punto a favor es que Lindelof no esta en el ajo , eso me deja tranquilo.
Son 10 capítulos , de los que dudo haya una segunda temporada , el hecho de tener los actores que tiene hace imposible una continuidad a lo largo de varios años , por lo que me espero una historia que termine cerrada en el último capítulo .