WBFS 1.2 para Mac no me descarga las carátulas

Tengo un problema del que me he percatado esta semana. Tengo la WII con un disco duro en WBFS donde instalo las ISOs a través de WBFS 1.2 para MacOS.

Las iSOS que instalé hace como un par de meses, pinchando en el nombre del juego descargaba automaticamente la carátula del juego. Sin embargo, las ISOS que he instalado esta semana no me las descarga, mostrando siempre el error "Cover Art Download Failed". Las carátulas antiguas sigo viendolas sin problema, pero las nuevas no hay forma de que las baje.

He revisado el equipo y no tengo ni firewall, ni Snitch Network Filter o similar, por lo que no se por qué motivo no deja descargarlas.

¿Alguien me ayuda y me indica como solucionarlo?
A mí nunca me las ha descargado.
A mi tampoco me las descarga pero pregunto ¿hay alguna posibilidad de ponerlas "a pelo"; es decir buscandolas y metiendolas en algun directorio.
Alguien nos puede ayudar?
Por eejmplo una pregunta que se me ocurre. Si dices que tienes unas caratulas que si te funcionan. ¿En que lugar fisico estan esas caratulas?. ¿Que nombre deben de tener? ¿Que formato deben de tener?

Gracias amigos
En realidad no es necesario descargarlas ahí. Creo que la mayoría de loaders usb te las descargan autómaticamente. El wiiflow y el usb loader cfg lo hacen, y supongo que los demás tb. Otra cosa es que no tengas wifi, ahí sí que te toca bajarlas a mano.
3 respuestas