WBFS en disco duro 1,5 TB

Buenas, en un Western Digital de 1,5 TB USB lo he llenado con 1 TB. Todo bien hasta ahí, porque no me deja meter mas aunque tenga casi 400 Gb libres reconocidos.

He buscado por el foro pero no he encontrado nada relacionado.

El disco está en la lista de compatibilidad, y en efecto funciona bien pero hasta 1TB de capacidad.

Me interesaría saber como podría poder utilizar el resto del disco y el porqué de que no se pueda llenar en WBFS.

Gracias compis.
es recomendable no hacer particiones WBFS de más de 500 GB

anda que menuda colección debes tener [burla2]
hasta ahí vale, no tendría que haber usado tanta capacidad en la partición (única de 1,5 TB).

¿¿¿Pero se podría hacer algo con alguna aplicación para dividir los 1,5 TB en 2 particiones WBFS (una de 1TB que es lo que tengo ocupado, y la segunda del resto que tengo libre pero que no lo puedo aprovechar en esa particion)???

(Todo lo anteriormente preguntado claro está, sin perder nada de lo que ya tiene).
yo formatee ayer uno de 1TB en FAT32 (una sola partición) para usarlo tanto en la WII como en la PS3, ya coloque los respaldos de WII y estoy con los de la PS3, he de decir que ambas consolas lo reconocen sin problemas. No quiero imaginarme si muere el niño de 1TB XD

Saludos

Nota: Con respecto a la pregunta creeria que no queda de otra sino respaldar en otro disco y re-particionar el disco como lo desees, suerte.
uLoader reconoce hasta 4 particiones WBFS en el mismo disco duro.

No existe herramienta para redimensionar WBFS. si quieres cambiarle el tamaño toca borrar y crear desde cero.
Tengo otro Wester Digital de 1TB sin estrenar, pasar todo lo que tengo a ese disco me supondria como 2 días las 24h aproximadamente, suponiendo que el manager me quiera clonar correctamente todo. (El PC hechará humo).

Por otra parte, uLoader dices que reconoce varias particiones en un mismo disco, Wiiflow que es el loader que tengo creo que también (corregidme si me equivoco, en una de las ultimas opciones de configuración pregunta la partición a usar).

Gracias por la ayuda, a ver como me las ingenio para ir pasando poco a poco el materia para no cascar los dicos con la transferencia.
5 respuestas