kwanbis escribió:El programa lo corro en modo administrator, de hecho yo soy el administrador de la maquina en W7 (mi usuario es administrator).
Ya tengo cargados casi 50 juegos, y la verdad que volver a formatear en FAT32 y volver a cargar es bastante pesado, ademas de que NO es compatible con uLoader de Hermes.
La verdad que hace muchisimo que no lo conectava a la PC, pero una duda que me queda es, siendo que la particion WBFS no la lee Windows, yo recordaba que no se le asignaba unidad (tipo z: o x: o m:), o siempre se le asigno igual?
riauriau escribió:Cuando conectas el HDD, windows te debe detectar la unidad y asignar una letra, luego como no reconoce el formato te dice que no tiene y te da la opción a formatear, aquí es cuando entra la aplicación que uses para administrar esa partición, pero como he dicho windows debe reconocerla y asignarle una unidad. A veces, suele suceder que te reconoce el dispositivo pero no te asigna la letra porque entra en conflicto con una existente (sobre todo con unidades de red) o con otro software que emula unidades.
Para usuarios de windows recomiento este gestor de WBFS (ncWBFSTool), parece sencillo, pero es mucho más completo que WBFS Manager
kwanbis escribió:Ahi desconecte TODOS los discos USB que tengo (4), y solo conecte el WD de 500. Me sigue reconociendo solo la particion NTFS, que antes no me reconocia, pero la WBFS no.
atomex escribió:kwanbis escribió:Ahi desconecte TODOS los discos USB que tengo (4), y solo conecte el WD de 500. Me sigue reconociendo solo la particion NTFS, que antes no me reconocia, pero la WBFS no.
No es por asustarte, pero al parecer has perdido tu partición WBFS.
El WiiBackupManager, trae una opción de "recuperar particiones wbfs dañadas", dale un vistazo en el hilo que te mencioné anteriormente.
Esa es una de las desventajas del sistema WBFS, que hay pocas herramientas para poder recuperarlas y administrarlas. Por eso es que te recomendaba el FAT. Yo tenia asi mi partición como la tuya (ya no me la reconocia windows) y me llevó si acaso, una hora pasar todos mis backups a fat.
Saludos.
kwanbis escribió:El tema es que yo puedo jugar perfectamente desde la Wii, por lo cual la particion no esta dañada, o no del todo.
FAT32 no lo soporta el uLoader, por eso no le doy.
atomex escribió:Si, el problema es que puedas administrar tus backups despues, ya que comentas que tu windows ya no reconoce tu partición (así me empezó a mi). Por lo que veo, ya eres un asiduo cliente del uloader, y te comento que de manera no oficial, el uloader ya soporta carga desde FAT (actualizate chavo ). Los usbloader del tuto que te comento, retoman lo mejor de casi todos los usbloaders, incluyendo tu amado uloader. Bueno. animo. Saludos.P.D. No trato de convecerte de que te pases al "lado obscuro de la fuerza" .. ja ja ja.. Solo propongo una solución mas.