WBFS FileManagers (Dudas)

Hola,

he encontrado por los foros los siguientes programas para meter isos en un disco duro con particiones WBFS.
-wbfs_win.exe
-WBFSManager3.0.1-RTW-x86

1) Agradecería si alguien me pudiera indicar si es posible una vez copiado un Backup en formato ISO a una particion WBFS, posteriormente recuperarla del disco duro WBFS para grabarla en un DVD o meterla de nuevo en la particion WBFS.

He probado el WBFSManager3.0.1-RTW-x86, y puedo meter los Backups en formato ISO a la partición WBFS sin problemas y por ejemplo con el uloader funcionan.
Mi problema es recuperar de una partición WBFS una ISO para grabarla en un DVD,
¿es posible con alguno de los programas mencionados?

(Sé que cuando se transfiere una iso a la partición WBFS de esta solo se copia la infomación del juego, eliminando el espació inultil de la ISO (0's) y Update del juego, por lo que ocupa en la particion bastante menos que una imagen ISO original (casi siempre 4,7 GB), con lo que la imagen recuperada ya no sería identica a la original.)

He probado de hacer los siguiente:

usando WBFSManager3.0.1-RTW-x86:
1)
Desde el HDD WBFS (usando WBFSManager3.0.1-RTW-x86) extraer ISO.
Si vuelvo a introducir esa ISO recuperada al HDD usando WBFSManager ya no funciona

usando wbfs_win:
2)
Desde el HDD WBFS (usando wbfs_win) extraer ISO.
Si vuelvo a introducir esa ISO recuperada al HDD usando WBFSManager ya no funciona

3)
Desde HDD WBFS (usando wbfs_win) extraer CISO (usando isotociso) convertir a ISO.

Conclusión: No consigo hacer funcionar una ISO/CISO extraída de una partición WBFS.

Saludos y gracias.
"flemanagers"
"particion ebfs"

¿empanamiento?

[carcajad]
Intentalo con Qwbfs manager

SLSD
La wii de destino del dvd no sera posterior a octubre de 2009. porque si la respuesta es cierta no vas a poder
Hola,

la WII es anterior a 2009. Ya puedo cargar backups desde la WII, pero eso no tiene nada que ver con lo que pregunto.

Lo que pasa es que cojo una ISO que hago a partir de un Backup y la meto en un disco duro USB, si despues quiero extraer el juego del disco duro (particion WBFS) con cualquiera de los programas citados, lo que extraigo ya no funciona, por que si esta imagen extraída la vuelvo a meter otra vez en el disco duro, el juego ya no funciona.

Solo me funciona la primera vez, es decir cuando meto al disco duro la ISO original (4,7 GB).
Una vez en el HDD ya no la puedo recuperar "correctamente" para grabarla en DVD o para meterla otra vez en otro disco duro. Lo extraigo ya no es igual de funcional que la ISO original.

PD: ¡¡Menudo comentario constructivo!! se ve a la legua que son errores al picar ... de todas maneras ya lo he editado

Saludos
Yo con he metido backups desde la wii o desde un pc con WBFS Manager a un disco duro en WBFS manager y he podido extraer esos juegos con WBFS manager y pasarlos a otro disco duro y en este funcionar perfectamente.

Lo tuyo es algo muy extraño...
Hola,

¿los has extraído a ISO y luego lo has intentado volver a meter en el disco duro o has copiado el juego directamente de disco duro usb a disco duro usb?

Saludos
he hecho ambas cosas y funcionan bien.
Hola,

gracias. Igual el disco duro usb hace no es totalmente compatible. Es como si pudiera escribir correctamente en el pero no leer correctamente del mismo. En cambio la WII no se queja cuando lee los backups ya que funcionan correctamente desde el disco duro.

Saludos,
Que gracia el wbfs_win es una chapuza y lo digo porque yo soy el autor hilo_wbfs-windows-port-build-delta_1212945 fue una solucion temporal a un problema puntual.

Te recomiendo el Wii Backup Manager, existe la opcion de gravar directamente a un DVD y en caso de que no funcione tambien puedes extraer la imagen a iso, pero no la he probado porque tengo una wii roja.

Respecto a la diferencia de tamaño los datos que no tiene la imagen wbfs son 0, y supongo que cuando extaigas la iso te restarura los 0 que falten.

El programa esta en español y es bastante intuitivo, de todas formas, si no te aclaras hay tutoriales por internet.
Hola,

utilizando el WiiBackupManager0.3.5-beta1, he sido capaz de extraer correcamente un backup almacenado en el disco duro (formato WBFS) en formato CISO e introducirlo de nuevo y el backup sigue funcionando.

Obteniendo el mismo resultado satisfactorio si se extrae en formato ISO.

Saludos y gracias
10 respuestas