WBFS Inteligent GUI : Me dice que lo copia pero NO ES ASÍ..

Me explico

Me he bajado el WBFS Inteligent GUI para pasar mis juegos EN DVD del pc al HD QUE USO EN LA WII CON EL USB LOADER

Bien, abro el programa, selecciono la unidad del pc en donde tengo el dvd de la wii. A continuación, selecciono la letra que corresponde al HD en donde tiene que ir el juego. AL éste último, veo los juegos que tengo instalados.

Pues nada, le doy a la flecha >> de transferencia para que pase el juego que está en dvd al hd y empieza el proceso.

Me calcula el tiempo y empieza a subir la barra de progreso.

Cuando termina, me aparece un mensaje que me dice que EL JUEGO YA SE HA COPIADO.

MIro en la parte de la derecha, la que corresponde al hd, Y NO ME LO HA COPIADO!!!

Compruebo los GB que tego (por si lo hubiese copiado y no me aparece) PERO NADA, SIGO TENIENDO LOS MISMOS GB QUE ANTES DE HACER TODO

PIncho el HD en la wii (aún sabiendo que no aparecerá) y, EFECTIVAMENTE, NO HAY NI RASTRO DEL JUEGO

¿Qué pasa?
(X_X) escribió:Bien, abro el programa, selecciono la unidad del pc en donde tengo el dvd de la wii. A continuación, selecciono la letra que corresponde al HD en donde tiene que ir el juego. AL éste último, veo los juegos que tengo instalados.

Pues puede ser que este paso lo hagas mal, primero tienes que seleccionar la letra del HD y luego la del DVD.

Prueba asi y comentas si te va bien o no.

Saludos.
ANte todo, FELICIDADES POR EL PEDAZO DE APLICACIÓN MONSTRUO.

Sobre lo que comentas, pues no me acuerdo cómo lo he hecho antes.

Acabo de pinchar el hd en otro pc que tengo
He abierto el programa
He ido a la parte derecha del mismo y he puesto la letra F que corresponde al hd
Una vez hecho, me aparece el único juego que tengo metido
A continuación, he ido a la parte izquierda, he puesto la letra E, la que corresponde al lector del pc donde está metida la copia de seguridad del brain training.
Pasados unos segundos me aparece el juego
Luego, he pulsado el botón >> para que empiece a pasarlo
Ha comenzado , me dice que tarda 5 minutos y la barra de progreso está corriendo

Ahora te cuento..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEEEEEEEEEEEEEEEEERFECTO !!!!!!!!!!!!!!!

AHora sí lo ha copiado de puta madre.

Voy a comenzar con la faena, que tengo varios para pasar

UN MILLÓN DE GRACIAS TIO
Me alegro que te funcione.

Gracias a ti por tus palabras. ;)
aprovecho este hilo (n recuerdo donde comente losproblemas ke daba con w2000 :P) por si a alguno mas le pasaba el no poder usar la v5 y v6 de este genial GUI para pasar los juegos ke e encontrado la forma de ke me dejase elegir unidad aunke no se desplege la lista...

basta con situarte en la casilla y poner a mano la letra de la unidad y darle a las flechas de arriba o abajo para ke te deje cojerla
4 respuestas