¿WBFS Linux?

Hola!!!

Algiuen me podria decir donde descargar el WBFS para linux? el que se utilizaba desde la linea de comandos...

Lo he buscado por todo el foro y no lo he encontrado!

Muchisimas gracias!!
Toni
hilo_wiithon-wbfs-gui-facil-para-linux-versi-n-0-98-nueva_1216486

Tan dificil era poner las palabras "wbfs" y "linux" en el buscador, recien comprobado... aparecen en la primera pagina de resultados ^^
Gracias! pero este si que lo habia encontrado...

El que yo busco es uno que se utiliza desde la linea de comandos...
campeon11 está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
pero q clase de jilipo**** son en este foro, q preguntas y te contestan de malas maneras siempre lo mismo, el buscador, comete el put* buscador, para eso busco en google, si preguntas es pq tienes dudas y ya has buscado bastante, y no q te contestes con un link q ya has visto y encima contestarte de malas maneras. [poraki] ratataaaa [uzi]
campeon11 escribió:pero q clase de jilipo**** son en este foro, q preguntas y te contestan de malas maneras siempre lo mismo, el buscador, comete el put* buscador, para eso busco en google, si preguntas es pq tienes dudas y ya has buscado bastante, y no q te contestes con un link q ya has visto y encima contestarte de malas maneras. [poraki] ratataaaa [uzi]

Confirmado. Totalmente Confirmado. Estas hecho todo un campeon. Pero campeon de lo que tu quieras ademas. Esta mañana has escrito los mejores posts que he visto desde que estoy aqui. Y eso que, yo, "leo y busco mucho", "no se" si tu tambien lo haces.
Aqui, un usuario ha pedido link de WBFS de Linux, la cual esta en la primera pagina del subforo. Le han dado la respuesta, y le han sugerido que usase la busqueda porque aparecia a la primera. Lo que pasa es que el ya habia visto eso y busca otra cosa. Lo cual demuestra que si habia usado la busqueda (no se si sabes lo que es eso). Si ahora alguien sabe indicarle lo que necesita se le dara una respuesta. ¿Por que? Porque se lo merece, ha usado la busqueda, ha leido y despues de eso, como no era lo que queria ha pedido. Al recibir la respuesta, ha dado las gracias,y ha aclarado que busca otra cosa mas precisa.

Si recordamos como has actuado tu en los otros hilos: No busco, no leo, no hago nada. Solo preguntas esperando que la respuesta venga a ti. Que la respuesta la tienes a mano, no pasa nada, tu vuelves a preguntar. Que las normas dicen que no hay que abrir hilos repetidos, no pasa nada, tu a lo tuyo. Que no te gustan las respuestas que te dan (acorde a tu comportamiento), pues te dedicas a llenar de m***** el foro.
Asi funcionas tu, un campeon de los usuarios ejemplares.

PD: Piensa en lo del bote y el disco duro. Esta respondido en otro post.

Un saludo.
No hace falta ponerse así!!!! Ya se que mucha gente se dedica a preguntar sin usar en el buscador... y a las alturas que nos encontramos dudo mucho que haya cosas que todavia no esten contestadas... pero bueno, yo la primera vez me baje el WBFS de este foro y ahora no lo encontraba...

Por lo que veo ya ha salido la version con el GUI, incluso para linux... al final lo que he hecho es bajarme el que me comentabais en el link y ese tenia el ejecutable que buscaba, el WBFS que se usa desde la linea de comandos...

Lo que me ha pasado es que un minuto antes habia estado utilizando la particion desde la wii con los juegos... y al conectarlo por usb al ordenador y hacer "WBFS -p \dev\sdb2 ls" me decia que no habia ninguna ISO!!! y efectivamente, me voy a la wii y no me sale ningun juego!!! que ha pasado???

Un saludo.
Toni
Nunca pensé que se despertaría tal disputa solo por una tonta e inocente petición.

http://www.mediafire.com/?mzdkyjojizz (ZIP)
http://www.mediafire.com/?4m2nyrjyt2z (tar.gz)

Hay te respondo de buena manera, espero te funcione.

Te recomiendo que coloques el binario en la carpeta /usr/bin/ eso te permitirá usarlo como "sudo wbfs" y también adjunte el manual en español solo en caso que te haga falta
7 respuestas