martinnieves escribió:Buenas... es imposible darle formato al hdd iomega usb 2.0 y usb 3.0 de 500 gb "PRESTIGE"...
Con el WBFS Manager me tira el siguiente error:
Ell tema es que no consigo formatearlo en el formato WBFS.... Alguna solucion?...
Utiliza el WiiBackupManager, en el hilo de HDDs un usuario comento que funcionaba con él.
andrees escribió:Mi duda es si hago click en "unidad a unidad" del wbfsmanager se me clona absolutamente todo del disco?? a otro disco.
Se supone que para eso es exactamente esa función.
andrees escribió:Otra pregunta es si como debe ser las particiones para el uloader, si la primaria en wbfs y la secundaria en ntfs lo reconoceria?.
Lo mejor siempre es dejar las particiones para las PCs al final ya que es mas probable que te de fallos si dejas las del Wii al final.
andrees escribió:Finalmente, ¿donde se guardan las caratulas de los juegos que pase desde la SD? ¿en el disco duro o en la wii?. En el caso de estar en el Disco duro, si uso "unidad a unidad" tambien se copiarian las caratulas??.
kstro9214 escribió:Buenos dias! he estado mirando por el foro y no encuentro solucion a la siguiente:
Tengo un HDD Woxter de 200gb, sin partición. Como puedo poner las caratulas en el WBFS 4.0, para verlas desde el Pc, si windows no me deja acceder al disco para explorar? Gracias por contestar. un saludo!
Eso depende del Loader, uLoader las guarda en el HDD dentro de la partición WBFS y otros en particiones FAT ya sea SD o en el HDD, eso lo tendrán que averiguar en sus hilo.
En el primer post tienen info sobre somo visualizarlos:
- Posibilidad de descargar carátulas de los juegos a la carpeta deseada (por ejemplo: usb-loader\covers).
- Añadido "Vista de carátula en grande", despliega un panel y muestra la carátula del juego seleccionado.