A ver si alguno me puede echar una manilla.
Vereis, he tenido que formatear el pc y no he sido capaz de volver a instalar el xp (un lio que no viene a cuento), y he tenido que instalar vista.
Y ahora es cuando viene el problema. Intento pasar un juego y cuando a terminado me sale el mensaje de correcto, le doy a aceptar y me sale un mensaje de error diciendo que no se ha podido completar porque no tiene un formato valido wbfs y no se que más. Probé pasando un juego del hd a iso al pc y tardó como 3 horas y pico pero pasó, pero del pc al hd no hay manera.
Las cuentas UAC o como se llame la tengo desactivada (no sabía que tenía que hacerlo pero siempre lo hago), y he probado a ejecutar normal y como administrador con el mismo resultado.
He pensado en formatear el hd con el wbfs otra vez pero desde el vista, el problema es volver a pasar todos los juegos otra vez porque encima no tengo las isos de ninguno y me iba a llevar un montón de tiempo.
Si a alguien se le ocurre alguna solución alternativa a formatear... Si no este finde me lo pasaré llevando juegos de un sitio a otro.
Gracias de antemano y un saludo a todos.