WBFS Manager 3 de repente no detecta disco duro

Un disco duro que funcionaba perfectamente hasta que me puse a extraerle las mejores isos, estuvo tiempo, como hora y media y quizás ese uso continuo provocó un error al extraer una de las isos que hizo que no funcionara en ese momento ni después.
El disco duro es detectado a traves de "Administrador de discos", aunque noto al entrar en mi pc como tarda mucho más que si no está el disco duro conectado.
Existe alguna forma de recuperar esas isos?
Seguramente si formateo pueda seguir usandolo pero el problema es que estaba casi lleno de isos :(
No puedo clonarlo con el WBFS Manger porque me dice que o bien no está en formato WBFS o que esta abierto o siendo usado ...
Gracias
actualiza el WBFS Manager a la ultima versión, si ya tienes la última versión, desinstala y vuelve a instalar el programa. Hoy me ha pasado algo parecido iba a pasar una ISO a otro HDD y me salía el error que has dicho, he actualizado y listo.

Espero que te funcione.

Salu2!
kreaten escribió:Un disco duro que funcionaba perfectamente hasta que me puse a extraerle las mejores isos, estuvo tiempo, como hora y media y quizás ese uso continuo provocó un error al extraer una de las isos que hizo que no funcionara en ese momento ni después.
El disco duro es detectado a traves de "Administrador de discos", aunque noto al entrar en mi pc como tarda mucho más que si no está el disco duro conectado.
Existe alguna forma de recuperar esas isos?
Seguramente si formateo pueda seguir usandolo pero el problema es que estaba casi lleno de isos :(
No puedo clonarlo con el WBFS Manger porque me dice que o bien no está en formato WBFS o que esta abierto o siendo usado ...
Gracias

Prueba con otro manager WBFS.

En cualquier caso esto va o en parches y grabacion o en softmods, nunca en scene.
me he bajado la ultima version y además la he instalado en otro sistema y sigue fallando ...
"no hay actualizaciones disponibles"
kreaten escribió:me he bajado la ultima version y además la he instalado en otro sistema y sigue fallando ...
"no hay actualizaciones disponibles"

Pero has probado con otro manager? Hay decenas. No digo otra version del mismo manager, sino un manager distinto.
otro distinto..., por Agnos! que lo necesito, gracias probaré
sabes el nombre de alguno?
A mí me da que el HD te ha petado. Hace unos meses me petó un HD de 500gb copiando unas isos también y ahora lo tengo arramblado porque no hay forma de recuperarlo. Hazle un chk dsk y verás de lo que te hablo. Como mínimo te sacará unos cuantos sectores defectuosos irreparables. Yo si fuera tú iría diciendo adiós a las isos y compraría un HD nuevo (siempre hablando de que fuera el mismo problema que el mío).
ese disco duro está dando sus últimas pataletas antes de morir.
por tus isos, no me preocuparía. las haría nuevamente desde la misma consola. eso sí, como recomendación personal, utiliza algún combo manager+isoloader que soporten NTFS, para que puedas disponer de herramientas para verificar la integridad del disco duro.

esto no debería ir en scene.
lo muevo a softmod (aunque quizás debería ir en general)
lo miraré, ese disco duro solo lo USaBa con esa intención, tiene poco uso y sin embargo ha petado, marca Samsung, supuestamente buena .
Otra vez no lo llenaré tanto, por 20 gigas no estaba lleno. (320max)
8 respuestas