wbfs manager para pc

hola amigos instale el wbfs manager sin problemas en el pc pero cuando lo voy ha usar me sale un error.
la aplicacion genero una excepcion que no se pudo controlar
id.de proceso=0x56c(1388),id.de subproceso=0x5b0(1456)
me dice que si lo quiero depurar o algo asi y cuando le digo que si me dice que no se a especificado el depurador.
de que va este error y que puedo hacer para repararlo gracias?
¿te has instalado la version apropiada para tu ordenador? hay dos descargas, una para 32 bits (WBFSManager 3.0 RTW x86) y otra para 64 bits (WBFSManager 3.0 RTW x64). Intenta tambien por si acaso ejecutarlo con privilegios de administrador (aunque yo lo tengo en vista y me va normal....)
cheyenes escribió:hola amigos instale el wbfs manager sin problemas en el pc pero cuando lo voy ha usar me sale un error.
la aplicacion genero una excepcion que no se pudo controlar
id.de proceso=0x56c(1388),id.de subproceso=0x5b0(1456)
me dice que si lo quiero depurar o algo asi y cuando le digo que si me dice que no se a especificado el depurador.
de que va este error y que puedo hacer para repararlo gracias?

A veces también da problemas por el NET Framework, actualiza tu Windows si no está acutalizado.
hola amigos lo consegui era un conflicto del framenwork.
los desistale todos con problemas porque en agrgar o quitar programas no podia y por medio deun programa llamado revo uninstaller lo consegui pues se quedan registros por todo el pc que hace que la desistalacion sea complicada pero bien.
despues de desistalar todos los framenwork instale el manager y en la instalacion me pedia que era necesario instalar los framen... le dije que si y el solo los instalo pero ahora si funciona el WBFS MANAGER y todo solucionado un saludo y gracias a todos en especial al comepiedras...
3 respuestas