WD 1T por 89€ en media-mark ¿Qué opináis de este hd?

En el media mark desde el 3 de julio al 11 de julio este WD http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=498#jump44 por 89€ ¿Qué os parece este HD es recomendable?.

¿Sabéis si es un solo disco de 1T o 2 de 500GB?.

Si este no es el lugar para poner este post, pido disculpas y que un moderador lo borre.

Saludos
Yo me pillé ayer un Iomega Prestige de 1,5 TB en el pccity por 149 €.

Es una buena marca y está consolidada, si puedes estirate un poco más y pillate el mio de 1,5 TB o el modelo anterior de 1 TB.

Un saludo
:) muchas gracias por el consejo, ¿ El WD sera un solo disco o son dos de 500GB? en la web no lo especifica
Es uno de 1TB, para que fuese de dos la carcasa tendría que abultar el doble, compara 1hdd, 2hdds [tomaaa]

[ok]
No es mal disco, pero ya es un modelo viejo, va a 7200rpm, sólo tiene 8MB de cache y es IDE...

Ahora, dentro de esas capcidades, todos tienen mínimo 16MB de cache y son SATA!!!!!

Saludos...
RataWeb escribió:No es mal disco, pero ya es un modelo viejo, va a 7200rpm, sólo tiene 8MB de cache y es IDE...

Ahora, dentro de esas capcidades, todos tienen mínimo 16MB de cache y son SATA!!!!!

Saludos...

Total, todos pasan por el USB... vale que el acceso a los datos sera mas rapido, pero no la transferencia...
DiGiCharatFan escribió:
RataWeb escribió:No es mal disco, pero ya es un modelo viejo, va a 7200rpm, sólo tiene 8MB de cache y es IDE...

Saludos...

Total, todos pasan por el USB... vale que el acceso a los datos sera mas rapido, pero no la transferencia...

Pero el dia de mañana no podrar utilizarlo como disco duro interno si fuera necesario.

Saludos...

Vaya. No sabia de la existencia de discos duros IDE de un TB.
Todo lo que encontré cuando buscaba era de 500 o 640 Gb. máximo.
Saludos.
Coño que interesante, me pasare por el MM a ver si lo encuentro...
Yo tengo ese mismo modelo pero en negro, y la verdad es que esta muy bien. Casi no hace ruido, y casi no se calienta. La verdad estoy bastante contento con el.

La unica pega, es que no tiene boton de encendido y apagado. Se enciende cuando lo conectas a la luz.
No estoy seguro 100% pero creo que ide no hay de 1tera, sacaron como mucho de 750g.

Posiblemente sea SATA aunque que te lo confirmen, en el manual de instrucciones o bien en la web de wd mira por su nº de referencia o modelo a ver que características tiene...
11 respuestas