WD elements 1.5 Tb no cumple recomendaciones rendimiento

Hola, acabo de comprarme un WD elements de 1.5 Tb por usb y ayer estuve toda la tarde leyendo cualquier hilo en el que se mencionara algo de los discos duros externos, el caso es que supongo que al mezclar mensajes antiguos con nuevos surgen contradicciones y a veces te lías aun más.
En algunos se dice claramente que formateando el disco en Fat 32 como primaria activa y creando las carpetas,Applications,Games,_Emus y xbox1, ya puedes tirar millas, en otros además de eso luego lo configuran por la xbox para la carpeta de los 16 Gb, y me ha parecido leer que hay alguien que directamente lo metió por primera vez en la xbox y desde allí formateo y listo.
Al probar la primera opción la xbox lo reconoce como dispositivo de almacenamiento USB, cree la carpeta Games para probar, metí un juego y desde Freestyle y funciono.
Al pasar a la segunda opción además de formatear a fat32 conecte el hd a la consola y le di a la opción configurar ahora, me crea la carpeta de 16Gb y la xbox me lo reconoce como Unidad de memoria USB pero me lanza el mensaje de alerta; Tu dispositivo está listo pero no cumple las recomendaciones de rendimiento de xbox 360.Es posible que experimentes importantes problemas de rendimiento al jugar desde el dispositivo o al guardar juegos y perfiles en él.
Entonces las dudas que tengo son:

¿La diferencia entre crear la carpeta de 16 Gb o no crearla es que con la última actualización en esa carpeta podemos guardas perfiles,dlc,etc...?

He leído a más gente que dice haberse comprado un Wd elements externo y utilizando la búsqueda no he encontrado nada sobre la alerta que me lanza la xbox sobre el rendimiento ¿le ha pasado a alguien más?, ¿sabéis si realmente puede ser un problema y debería cambiar de disco duro?

Dentro de la carpeta de 16Gb que crea, tanto desde la xbox como desde windows solo veo archivos Data 000,001etc..., (ya sé que con Xtaf gui 32 se accede a la cache), la pregunta es, ¿hay que hacer algo dentro de esta carpeta o se deja tal cual?
Perdón si ha salido extenso, gracias.
eso es simplemente que es un poco lento escribiendo o leyendo
si no tienes relantizaciones mientras juegas no le hagas caso
Gracias oscarbuxan,probaré con varios juegos a ver si se ralentiza,con el split second desde luego que no.
De las otras dos preguntas supongo que no comentas nada por que seran tonterias que ya están contestadas.
Seguiremos estudiando entonces,gracias.
Hum, lo que pasa con los USB es que pueden ser utilizados de 2 formas:

Como MUs: Se utiliza formateado el usb desde el XNE habilitando el USB para guardar perfiles, juegos, actualizaciones, etcetera como cualquier MU de Microsoft.
Esta opción, como ya debes saber, es parte del XNE y no tiene nada que ver con el JTAG y se encuentra disponible para todas las consolas estando sujeta a las restricciones puestas por Microsoft como el solo poder utilizar 16GB del USB sin importar la capacidad del dispositivo y que el contenido se encuentra empaquetado dentro de archivos contenedores.

Como Dispositivo de Almacenamiento Masivo: Consiste en el comportamiento regular del dispositivo, tal como se puede utilizar en un PC, eso sí, formateado con Fat32 para que la consola sea capas de montar el sistema de archivos. Si la consola esta modificada con JTAG, es posible ejecutar software desde este aunque no desde el XNE, si no desde otro programa para este fin como el XexMenu o el Freestyle
Gracias darlack,entonces teniendo como tengo en la misma consola otro disco duro en la carcasa oficial de 120 Gb,no tiene mucho sentido que formatee el de 1,5 Tb como MU ¿no?, ¿se sabe si el sistema hfs + ya no da problemas con ningun juego?.
Por que si el hfs fuera bien,lo suyo seria el interno de la consola para perfil,DLC y TU y el externo arcades,juegos xbox y pelis hd de más de 4 Gb.
hombre yo si lo veo util, en mi caso tengo 1tb en usb y como mu 16gb que de 1 tera es ridiculo, en esa mu meto las actualizaciones de los juegos de la jtag, la actualización multimedia, etc, de esa manera no guarreo el hd de 120 del elite
Hola zubel,yo lo decía porque así se pueden meter archivos de más de 4Gb y ver alguna peli en HD,pero bueno, que a mí lo que más me preocupa del tema es lo del mensaje de alerta al configurarlo, no quiero que después de gastarme 100 euros me de problemas, y me dé cuenta de que me falla o se me ralentiza todo cuando ya sea tarde para devolverlo, la verdad es que al utilizar la búsqueda y al no haber nadie en todo el foro que comentara que le había pasado lo mismo me mosqueo bastante, gracias por responder.
a mi tambien me lo puso pero vamos no le di la menor importancia, seguramente si el HD fuera de microsoft no te lo pondría :p , pero vamos que yo no he tenido ni un solo problema con el, ni una sola ralentización, nada de nada.
Vaya por dios,ahora al pasar la carpeta Games del interno al externo la consola se reinicia a media carga del freestyle 1.20,sabeis si tengo que tocar algo del .ini del freestyle,lo bueno es que desde el xexmenu va bien y me lanza los juegos sin problemas.

(Edito) Nada,solucionado al pasarme al Freestyle Dash2.0a Upd1.2.
8 respuestas