Hola, acabo de comprarme un WD elements de 1.5 Tb por usb y ayer estuve toda la tarde leyendo cualquier hilo en el que se mencionara algo de los discos duros externos, el caso es que supongo que al mezclar mensajes antiguos con nuevos surgen contradicciones y a veces te lías aun más.
En algunos se dice claramente que formateando el disco en Fat 32 como primaria activa y creando las carpetas,Applications,Games,_Emus y xbox1, ya puedes tirar millas, en otros además de eso luego lo configuran por la xbox para la carpeta de los 16 Gb, y me ha parecido leer que hay alguien que directamente lo metió por primera vez en la xbox y desde allí formateo y listo.
Al probar la primera opción la xbox lo reconoce como dispositivo de almacenamiento USB, cree la carpeta Games para probar, metí un juego y desde Freestyle y funciono.
Al pasar a la segunda opción además de formatear a fat32 conecte el hd a la consola y le di a la opción configurar ahora, me crea la carpeta de 16Gb y la xbox me lo reconoce como Unidad de memoria USB pero me lanza el mensaje de alerta; Tu dispositivo está listo pero no cumple las recomendaciones de rendimiento de xbox 360.Es posible que experimentes importantes problemas de rendimiento al jugar desde el dispositivo o al guardar juegos y perfiles en él.
Entonces las dudas que tengo son:
¿La diferencia entre crear la carpeta de 16 Gb o no crearla es que con la última actualización en esa carpeta podemos guardas perfiles,dlc,etc...?
He leído a más gente que dice haberse comprado un Wd elements externo y utilizando la búsqueda no he encontrado nada sobre la alerta que me lanza la xbox sobre el rendimiento ¿le ha pasado a alguien más?, ¿sabéis si realmente puede ser un problema y debería cambiar de disco duro?
Dentro de la carpeta de 16Gb que crea, tanto desde la xbox como desde windows solo veo archivos Data 000,001etc..., (ya sé que con Xtaf gui 32 se accede a la cache), la pregunta es, ¿hay que hacer algo dentro de esta carpeta o se deja tal cual?
Perdón si ha salido extenso, gracias.