WD ELEMENTS 1TB a 119€

Pasando por el Alcampo de Alicante vi un "WD Elements 1TB" a 119€ de promocion.
Que opinias?
Yo creo que esta bastante bien la oferta.
Creo que es un precio normal.
Hace unas semanas en PCCity había un WD (no recuerdo modelo) de 1Tb. por 99 euros.
Saludos.
Nose no me entere esa oferta lo que si que vi fue un "WD TV HD" por 99€ pero al dia desaparecio.
Ahora estoy buscando un disco duro de 1TB y por ahora los mejores que he encotrado han sido:
-WD ELEMENTS 1TB 119€
-WD MY BOOK 1TB 119€
-IOMEGA PRESTIGE 1TB 124€
Sabeis alguno mas sobre ese precio?
Yo te aconsejo que de Iomega huyas como de la peste, montan Seagate y corres el riesgo de tener que desmontarlo, conectarlo al PC y actualizar el firmware.
Te recomiendo un Samsung de 1TB y una caja externa USB. Sale por ese precio y ni punto de comparación.

Saludos.
siempre han habido 3 fabricantes de discos duros que llevaron adelante el negocio, Western digital, Seagate y IBM,
IBM cayo gracias a hitachi y una serie de controladoras dañadas de fabrica,
Western digital y seagate siguen ahi, clasicamente Western digital era la mas, calquier equipo de calidad lleva un WD caviar dentro,

a mi me tiempta mucho pillar un WD de esos de 1GB a 99 y destriparlo, meter el disco duro en mi ordenador, porque cuesta menos que comorar el disco duro a pelo gracias a los descuentos por volumen del Mediamark y compania,
DiGiJoS escribió:Yo te aconsejo que de Iomega huyas como de la peste, montan Seagate y corres el riesgo de tener que desmontarlo, conectarlo al PC y actualizar el firmware.

Yo llevo muchísimos años usando seagate y jamás he tenido que hacer nada de lo que dices.
Lacie 1tb Desktop 1TB, monta samsung, en ese precio.

Johny27 escribió:
DiGiJoS escribió:Yo te aconsejo que de Iomega huyas como de la peste, montan Seagate y corres el riesgo de tener que desmontarlo, conectarlo al PC y actualizar el firmware.

Yo llevo muchísimos años usando seagate y jamás he tenido que hacer nada de lo que dices.

Ya, pero han salido partidas de muchos modelos a lo largo de 2008 con firmwares defectuosos que pueden provocar la desaparición inmediata de tu disco para la bios. Seagate se ha cubierto bien de mierda. hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381
Yo tengo un WD ELEMENTS de 1TB desde hace 1 mes, lo compré en esa promoción de PCCITY por 99€ y estoy satisfecho con la compra. Se le ve robusto aunque estéticamente es un ladrillo.. [+risas] La diferencia entre éste y el MyBook principalmente es la caché del disco, el Elements es de 8 Mb y el MyBook tiene 16 Mb, estéticamente es más bonito este último y el precio, claro está. El MyBook se va cerca de los 150€.

Lo único que hecho en falta es un soporte para ponerlo de pie, por lo demás lo recomiendo encarecidamente. En definitiva, lo compraría de nuevo sin dudarlo [360º]
Hola a todos.

El WD de 99€ en PC City no está (al menos en Valencia, he ido 5 veces en tres semanas a por el y no ha estado nunca) o solo han sacado un numero de unidades muy pequeño para cumplir.

Yo tambien estoy buscando uno para comprar y me gustaba ese wd de 99€ pero nada de nada.
Tambien fui al mediamarkt y había menos oferta y mas cara que en el pccity... así que de momento voy a esperar.

Saludos.

Trist
Aqui en Alicante en el PC City el WD My Book 1TB esta a 140€ y el Iomega a 124€.
Esta tarde ire al Corte Ingles, al FNAC y al Media Markt y aver que veo.

EDITO: Acabo de llamar al ECI y tienen un "Western Digital HDD MYBOOK ESSENTIAL 1TB" a 129€
Que recomendais?
El WD MY BOOK sin duda.
11 respuestas