WD elements play 2tb

Buenas, tengo un reproductor multimedia Wd Elements Play 2tb el modelo antiguo (WDBA...), acaba de salir una actualizacion de firmware pero resulta que la han sacado para el nuevo modelo que salio hace poco al mercado (WDBN...) y para el mio que lleva casi 2 años no han sacado nada desde que lo compre.

Un amigo mio se lo ha comprado y resulta que aparte de los dibujitos impresos es exactamente igual al mio, las conexiones traseras e incluso el cargador y el mando se pueden intercambiar sin problemas.

Seria posible aplicarle el firmware a mi reproductor siendo mas antiguo, gracias de antemano.
Estoy intentando reunir información para comprarme un disco duro multimedia. ¿Qué tal es este tuyo? ¿Cómo distingo el nuevo del viejo? Gracias.
vagazo escribió:Estoy intentando reunir información para comprarme un disco duro multimedia. ¿Qué tal es este tuyo? ¿Cómo distingo el nuevo del viejo? Gracias.

La v2 era un poco castaña (tienes por ahi un hilo con todos sus fallos y defectos) y la v2... pues parece que es mas de lo mismo, por lo que se deduce del post anterior y por la poca info que hay por ahi.

En MI opinion... pasando de él.

Visto lo visto... la combinacion de siempre parece que todavia hoy, despues de tanto tiempo, sigue siendo la mejor:

wdtv LIVE + hd externo

Salu2.
2 respuestas