WD HD o Asus O!Play

Encuesta
WD HD o Asus O!Play
22%
11
78%
39
Hay 50 votos.
Pues estoy en duda de que reproductor comprarme, lo del audio en DTS me da igual porque tengo amplificador y podria conectar tanto el WD o el asus y lo oiria de todas formas, el WD esta ya bastante trasteado que es lo que me llama la atencion los firmware de otras personas, pero el asus es mas potente que eligiriais vosotros?
Yo ahora mismo al asus le veo mas posibilidades, tiene el chip mas potente.Ademas debes tener en cuenta que western digital ya esta anunciando para dentro de poco un nuevo modelo, así que no se yo si seria conveniente comprar ahora y que en breve saquen el otro modelo y te quedes con cara de asombro.

Pero vamos, que la ultima decisión la tomas tu.

Saludos.
Asus, sin duda alguna, date cuenta que acaba de salir al mercado y con el 1 firm, apenas tiene problemas de ningún tipo, así que cuando pulan un poco los nuevos firms, sera un reproductor cojonudo, de echo ya lo es
Yo estoy el las mismas quiero pillarme uno, el wester me gusta por los firmware y porque ya le han podido implementar el lector de dvd , y el asus me gusta porque es mas potente o eso dicen, ahora bien, el wd esta ya anticuado , y el asus no se que soporte le daran y no me gusta que lleve solo un usb, por ultimo los mandos que tal son porque el del wd lo veo muy muy feo,no???
(para cuando sacaran el nuevo wd, se sabe que mejoras tiene???)

Saludos.
ves escribió:Yo estoy el las mismas quiero pillarme uno, el wester me gusta por los firmware y porque ya le han podido implementar el lector de dvd , y el asus me gusta porque es mas potente o eso dicen, ahora bien, el wd esta ya anticuado , y el asus no se que soporte le daran y no me gusta que lleve solo un usb, por ultimo los mandos que tal son porque el del wd lo veo muy muy feo,no???
(para cuando sacaran el nuevo wd, se sabe que mejoras tiene???)

Saludos.

el asus tiene 2 USB ;) 1 de ellos camuflado en otra entrada
Hoy por hoy WD.

Asus, cuando saquen otros firms... que los tienen que sacar, eh ;)
daviduco escribió:Hoy por hoy WD.
No, hoy por hoy asus, y mañana también. El WD se atranca con las pelis más "gordas".
Johny27 escribió:
No, hoy por hoy asus, y mañana también. El WD se atranca con las pelis más "gordas".

De qué te sirve que el Asus pueda con las pelis más gordas si luego tiene no se cuantos bugs? Por no hablar de que los conectores se sueltan, tienen holgura. Hace falta una revisión tanto de hard como de soft, y mientras no la saquen el WD es mejor.
daviduco escribió:
Johny27 escribió:

De qué te sirve que el Asus pueda con las pelis más gordas si luego tiene no se cuantos bugs? Por no hablar de que los conectores se sueltan, tienen holgura. Hace falta una revisión tanto de hard como de soft, y mientras no la saquen el WD es mejor.

Yo no le he visto bugs aún. Prefiero algún bug a que de entrada no pueda reproducir las películas con buena calidad.
Johny27 escribió:Yo no le he visto bugs aún. Prefiero algún bug a que de entrada no pueda reproducir las películas con buena calidad.

Como no saquen un firmware me lo cuentas.
daviduco escribió:
Johny27 escribió:Yo no le he visto bugs aún. Prefiero algún bug a que de entrada no pueda reproducir las películas con buena calidad.

Ya te he dicho que no he visto bugs, asi que me da igual. No tengo ninguno de los dos, pero el WD queda descartado al atragantarse con los mkv más tochos. Prefiero lidiar con algún bug que no poder usarlo nunca.
Yo voto por el WD, lo tengo y es una pasada... el unico problema son las pelis en DTS que tienes que estar pasandolas a AC3 si no tienes ampli digital, es un coñazo... Pero por lo demás va genial!
javielo escribió:Yo voto por el WD, lo tengo y es una pasada... el unico problema son las pelis en DTS que tienes que estar pasandolas a AC3 si no tienes ampli digital, es un coñazo... Pero por lo demás va genial!

Si el Asus pilla DTS.. no hay duda en ese caso... mi palomitas tampoco pilla DTS y es un rollo...

Bye!
Johny27 escribió:
daviduco escribió:

Ya te he dicho que no he visto bugs, asi que me da igual. No tengo ninguno de los dos, pero el WD queda descartado al atragantarse con los mkv más tochos. Prefiero lidiar con algún bug que no poder usarlo nunca.

Claro claro, todos los mkv que existen están a 1080p con más de 5 Ref Frames [plas]
Pues macho, es cierto que el wd se atraganta con alguna pelicula (algo normal en todos los reproductores que montan ese chip), pero que vamos no te creas que el asus o play se lo "traga" todo, pasate por su hilo en el foro de antiscreeners y sabrás lo que te digo. En fin, yo de ti me esperaba a ver el soporte que asus le va a dar a su reproductor (que de momento es nulo) y en funcion de esto ya me decidia.

Un saludo
daviduco escribió:Claro claro, todos los mkv que existen están a 1080p con más de 5 Ref Frames [plas]

Pues casi todos, yo solo tengo 3 que no lo estén. Si tú usas mkv de 8 gb es tu problema, los míos de 16 no bajan.
Los míos no bajan de 30.
daviduco escribió:Los míos no bajan de 30.

Pues estarán comprimidos de pena, porque 30 GB en un mkv es totalmente innecesario. A no ser que hables de bdremux.
ahora va a salir el WD-HDTV 2 que tiene DTS y red integrada,
Aevum escribió:ahora va a salir el WD-HDTV 2 que tiene DTS y red integrada,

Para cuando sale?

salu2
todavia no hay fecha, pero ya hay fotos del producto acabado, dale 2-3 meses,
daviduco escribió:
Johny27 escribió:

Bugs? qué bugs si se puede saber? Y que los conectores se sueltan??? en el mío los conectores estan perfectos eh.
Joer pues viendo lo visto, mejor me voy a esperar , podrias explicarque que es todo eso de lo que hablais de 24 en los ficheros mkv, el jude etc....? que no me entero de nada.
Por cierto donde tiene el asus el segundo puerto usb escondido, podeis poner fotos?

Edito.
Se pueden conectar lectores de tarjetas de memoria para ver las fotos, el wd solo podia ver unos pocos formatos,no? y el asus si que tenia mas posibilidades?

Saludos.
ves escribió:Joer pues viendo lo visto, mejor me voy a esperar , podrias explicarque que es todo eso de lo que hablais de 24 en los ficheros mkv, el jude etc....? que no me entero de nada.
Por cierto donde tiene el asus el segundo puerto usb escondido, podeis poner fotos?

Edito.
Se pueden conectar lectores de tarjetas de memoria para ver las fotos, el wd solo podia ver unos pocos formatos,no? y el asus si que tenia mas posibilidades?

Saludos.

Con lo del segundo puerto USB supongo que se refería al puerto eSata.
Miles_prower escribió:
ves escribió:Joer pues viendo lo visto, mejor me voy a esperar , podrias explicarque que es todo eso de lo que hablais de 24 en los ficheros mkv, el jude etc....? que no me entero de nada.

Edito.

Saludos.

Con lo del segundo puerto USB supongo que se refería al puerto eSata.

El puerto eSata tambien es un puerto usb, se pueden conectar ambos, saludos.
El asus o!play le da mil vueltas al WD a dia de hoy con downmix dts y poder ver peliculas de hasta 9 ref frames.

Salu2
yo tengo el WD HD y va bien todo lo traga.. pero como dicen no traga segun que pelis con ref frames altos, pero eso de que el asus le da sopas vais un poco flipados..

la que dara sopas sera la xbox 360 cuando funcione la scree XDDD
Yo tengo el WD y acabo de pedir el Asus, asi tengo uno para el proyector que me imagino que será el Asus ya que sera para 1080p y el WD lo dejare en el salon para los divx, ya contaré cual va mejor.
Yo he probado los dos y al final devolví el WD principalmente por que no hacía el downmix de dts y el asus sí, así que está claro el que recomiendo.
Decidido,mi voto va para el asus.
Andaba dudando entre cual comprar,y despues de mirar y remirar,creo que el asus es superior.
Y se adapta mejor a mis necesidades pues voy a sacarle partido a la conexion esata.
Esperemos que el WD HD2 se lo trague todo todito, independientemente d los ref frames que tenga el mkv.
En ese caso me pillo uno fijo.
Dicen por otros foros, que según que cable hdmi y casi todos los cables opticos van flojos y tienes que tener cuidado en no estornudar cerca de el pq se caen los cables. Yo también estoy entre el wd tv hd, el asus oplay o el wd hd tv 2. (este último no se ni el precio ni el dia de lanzamiento.)
Yo tengo los dos, ayer probé la ultima de Batman en 1080p y en el WD no va, en el Asus perfecta, hoy dia me parece mejor el Asus, lo del cable optico es cierto, se queda un poco flojo pero bueno, si no lo tocas no se sale.
yo no tengo el asus pero el WDTV si y va mas o menos bien,digo esto porque ultimamente me esta dando los jodidos bloques verdes,paro la peli y al darle al play desaparecen,pero me tiene muy quemado,el asus en otros paginas lo dan como mejor,mas que nada porque tiene un chip mas potente

salu2
33 respuestas