WD, IBM, SG o MX?

A la hora de comprame un HD de 80gb y 5400rpm, que marca me recomendais entre: Western Digital, IBM, Seagate y Maxtor?
Si no es mucho pedir donde lo encuentro barato en internet?
Seagate son baratos y no van mal.

IBM ni de coña, sus ultimos discos y sobre todo en 7200 estan dando muuuchos problemas, se nota que ya no los fabrica IBM.

MAxtor una buena marca, aunque muchos de sus modelos hacen muuucho ruido.

Wester Digital para mi ahora es la mejor, sobre todo con sus ultimos discos de 80GB 7200 y 8MB de buffer, yo tengo uno de estos y ahora he pedido otro y son un cañon.

Esta es mi opinion, aunque todo lo que he mirado ultimamente son 7200.
Yo estoy muy contento con mi Seagate de 60 GB a 5400. Es muy silencioso.
Yo tengo el mismo que Agimur y va de maravilla, no se, pero Seagate es la que simpre he utilizado y ningun problema.

un saludo.
ibm 80 g 7200rpm y va de lujo

bye
Sea el que sea, mete uno de 5400, para que no tengas problemas de temperatura.

Los Barracuda de Seagate son a 7200 y van de escandalo, sin embargo los 5400, a mi me parecen muy malos, aunque son los mas baratos. Los barracuda son los antiguos Quantum que taban bastante bien.

Sea lo que fuere, ni tienen nada que ver unos Seagate con otros, y puesto que los 5400 no me parecen muy buenos, yo meteria un Western Digital.
algun sitio donde esten baratos??
Bueno gracias por los posts, al final y sin que sirva para una posible reprimienda, lo he comprado en CM, un Seagate 80Gb 5400rpm por 118€ con portes incluidos y pago reembolso.
Entre tiendas q no tienen stock y otras q no contestan a los emilios he tirado a lo rapido y seguro. Total para ahorrarme 2 euritos.
Les compre la Xbox con el PGR y el Halo por correo y fueron un flash.
En cuanto a Seagate tengo uno de 40GB y 5400 en el Pc y a penas lo oigo cundo trabaja, imaginaos con el Halo a todo volumen :-P .
Venga saludos y a ver si alguien monta una tienda online decente en Españarrr!!!
los maxtor los mejores en relación calidad/precio...

Un saludo
Seagate y WD los mejores... Y yo de poder elegir me llevaría un WD, que de hecho siempre fueron algo más caros... por algo será

De todos modos, pillate el más barato [poraki]
9 respuestas