WD live o WD live HUB?

robertorigo está baneado por "SPAM"
Cual cogeriais de los 2 y por que?
Pues sin estar del todo seguro, creo que la principal diferencia entre los dos es que uno viene con disco duro incluido y el otro no.

Así que tu sabrás qué es lo que te interesa más.
Hola, tienes que valorar si ya tienes un disco duro externo y poderlo aprobechar, si no de cabeza a por que el que tiene disco interno y te evitas de tener algo mas a la vista.
Saludos
Yo todavia no he compraod ninguno pero estaba en el mismo dilema que tu...el problema que vi es que la transferencia de archivos al disco duro del HUB es por red....y tarda un huevo...no tiene la opcion de USB Host como un pendrive u otro disco duro multimedia convencional...asi que tu sabras si tienes un buen ancho de banda para transferir las peliculas.
Yo me decidi por el WD TV Live.

Saludos.
Buenas,

Yo tengo los dos y debo reconocer que el WD LIVE HUB es bastante más potente que el LIVE a secas. Cuando arranco películas HD con el LIVE y las pauso, a veces se queda pillado unos 10 segundos. Al LIVE HUB no le pasa. Con la reproducción por streeming más aun.

Otra ventaja del LIVE HUB es que los ISOS de DVD te los reproduce con los menús como si fuera un disco físico. En el LIVE solo reproduce la película.

El mando de HUB incluye botones para los subtítulos, el audio, etc. Mucho más cómodo. También puedes introducir los textos como si fuera un movil, en lugar de jugar con el teclado de la pantalla y los cursores del mando a distancia de LIVE.

Personalmente te recomiendo el HUB.

Un saludo
Yo el problema que veo es tener que pasar las películas por wifi (una película de 10gbs que puede tardar?), por todo lo demás parece más cómodo. Pero si quieres usarlo por USB es un coñazo tener que llevarlo de un lado a otro.
Debe hacer mucho que no actualizas el Live, por que hace más de un año que reproduce los menús de los dvds sin problemas y lo de los 10 segundos de parón.... digamos que hago sesiones de películas HD de 10 horas (la típica fiesta con los colegas) y nunca me ha pasado eso.

¿Es más potente el HUB?Si, pero yo hace casi dos años que tengo el Live y aún no he tenido problemas con ningún MKV, y tengo algunos de más de 20gb. Recuerdo que lo primero que hice cuando lo compré fue probar la famosa demo Samsung Oceanic Life, que en el WD TV anterior no tiraba y se la tragó sin rechistar incluso en streamig (por cable) desde el PC.
Por otra parte se que el Live es bastante modificable, no tengo ni idea del HUB mejor mira en su hilo oficial, también he leído algo de MKV 3D SBS en el HUB pero mejor mira el hilo oficial.

Yo lo uso para llevarlo de un lado para otro, de mi cuarto al salón, a casa de los colegas, así que tiro de un disco duro WD Passport de 2.5 cuando me muevo de mi cuarto (en unos minutos saco las pelis del pc y salgo pitando XD), si no tiro de red por cable y reproduzco todo lo que hay en el pc.

Al creador del hilo le diría que pillas el que se amolde más a sus necesidades.
6 respuestas