Desde windows con google chrome inicias sesion en el panel del cloud y dentro de el panel pulsas boton derecho y aparecen varias opciones yo en el video pincho en inspeccionar pero como muestro en el video se ve un poco mal porque sale pequeño al lado derecho de la pantalla.
pero si pinchas en "ver codigo fuente de la pagina" te saldra todo el codigo y en la linea 146 te saldra los distintos tipos de my cloud añado todo el codigo html:
tipos de my cloud en paguina oficial:
https://support.wdc.com/instructions/?ID=8526<!DOCTYPE html>
<html>
<head>
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge" >
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
<meta http-equiv="PRAGMA" content="no-cache">
<meta http-equiv="Expires" content="-1">
<meta http-equiv="Cache-Control" content="no-cache">
<link rel="icon" type="image/x-icon" href="/web/images/Logo_16x16.ico"></link>
<title></title>
</head>
<!-- jQuery Lib -->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/js/jquery-1.9.1.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/js/jquery-migrate-1.1.1.min.js"></script>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/jquery/css/redmond/jquery-ui-1.10.3.min.css">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/jquery/css/jquery-ui.custom.css">
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/js/jquery-ui-1.10.3.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/js/jquery.tools-1.2.7.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/js/jquery.tools.expose-1.2.7.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jquery.checkbox.js"></script>
<!--jAlert-->
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/jquery/alerts/jquery.alerts.css?v=WDV1.01">
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/alerts/jquery.alerts.js?v=WDV1.01"></script>
<!-- flexigrid -->
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/jquery/flexigrid/css/flexigrid.css?v=WDV1.01">
<script language="javascript" src="/web/jquery/Flexigrid-master/js/flexigrid.js?v=WDV1.01"></script>
<!-- tree lib -->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jqueryFileTree/js/jqueryFileTree.js?v=WDV1.02"></script>
<link href="/web/jquery/jqueryFileTree/css/jqueryFileTree.css?v=WDV1.01" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />
<!-- Progress Bar -->
<script language="javascript" src="/web/jquery/jquery.progressbar/js/jquery.progressbar.min.js?v=WDV1.01"></script>
<!--[if lte IE 8]><script language="javascript" type="text/javascript" src="/web/jquery/js/excanvas.min.js"></script><![endif]-->
<script language="javascript" type="text/javascript" src="/web/jquery/js/jquery.flot.min.js?v=WDV1.01"></script>
<script language="javascript" type="text/javascript" src="/web/jquery/js/jquery.flot.crosshair.min.js?v=WDV1.01"></script>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/jquery/jquery.pie/jquery.flot.pie.css?v=WDV1.01">
<script language="javascript" type="text/javascript" src="/web/jquery/jquery.pie/jquery.flot.pie.min.js?v=WDV1.01"></script>
<!-- styles needed by jScrollPane -->
<link type="text/css" href="/web/jquery/jScrollPane/style/jquery.jscrollpane.css?v=WDV1.01" rel="stylesheet" media="all" />
<!-- the mousewheel plugin - optional to provide mousewheel support -->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jScrollPane/script/jquery.mousewheel.min.js?v=WDV1.01"></script>
<!-- the jScrollPane script -->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jScrollPane/script/jquery.jscrollpane.min.js?v=WDV1.01"></script>
<!--<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/jquery/jquery-placeholder/jquery.placeholder.css">-->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jquery-placeholder/jquery.placeholder.js?v=WDV1.01"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/function/web_security.js?v=WDV1.01"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jquery.cookie/jquery.cookie.js?v=WDV1.01"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jquery.cookie/jquery.cookie.pack.js?v=WDV1.01"></script>
<!-- bin/jquery.slider.min.css -->
<link rel="stylesheet" href="/web/jquery/slider/css/jslider.css?v=WDV1.01" type="text/css">
<link rel="stylesheet" href="/web/jquery/slider/css/jslider.blue.css?v=WDV1.01" type="text/css">
<link rel="stylesheet" href="/web/jquery/slider/css/jslider.plastic.css?v=WDV1.01" type="text/css">
<link rel="stylesheet" href="/web/jquery/slider/css/jslider.round.css?v=WDV1.01" type="text/css">
<link rel="stylesheet" href="/web/jquery/slider/css/jslider.round.plastic.css?v=WDV1.01" type="text/css">
<!--[if lte IE 8]><link rel="stylesheet" href="/web/jquery/slider/css/jslider_ie8.css" type="text/css"><![endif]-->
<!-- bin/jquery.slider.min.js -->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/slider/js/jshashtable-2.1_src.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/slider/js/jquery.numberformatter-1.2.3.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/slider/js/tmpl.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/slider/js/jquery.dependClass-0.1.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/slider/js/draggable-0.1.min.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/slider/js/jquery.slider.min.js"></script>
<!-- end -->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jquery.numeric.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/jquery.form.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/function/wd_ajax.js"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/function/switch.js?v=WDV1.01"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/function/tooltip.js?v=WDV1.01"></script>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/tooltip.css?v=WDV1.01">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/dialog.css?v=WDV1.01">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/style.css?v=WDV1.09">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/button.css?v=WDV1.01">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/select.css?v=WDV1.02">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/nav.css?v=WDV1.03">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/access_icon.css?v=WDV1.03">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/switch.css?v=WDV1.01">
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="/web/css/job_list_icon.css?v=WDV1.01">
<script type="text/javascript" src="/web/function/abgne-minwt_selectmenu.js?v=WDV1.01"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/function/base64.js"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/define.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/diag.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/function.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/init.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/button.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/raid_define.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/raid_diag.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/homeDiag.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/home.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/sub_menu.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/home_usb.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/fw.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/input.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/device_active.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/eula.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/rest.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/cloud.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/web_idle_timeout.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/language.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/rc4.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/users.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/quota.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/system.js?id=1515359987"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/function/notification.js?id=1515359987"></script>
<script type="text/javascript" src="/web/function/sms.js?id=1515359987"></script>
<script language="javascript" src="/web/function/reg_device.js?id=1515359987"></script>
<!-- Date Format -->
<script type="text/javascript" src="/web/jquery/date_format-1.2.3.js"></script>
<!--<script src="/web/lib/msg.php?v=1515359987" type="text/javascript"></script>-->
<style>
body,
html {
margin:0;
padding:0;
border:0;
background-repeat:no-repeat;
background-attachment: fixed;
} /* Re-sets IE to "zero" for these values */
#non_supported_browser {
display: none;
}
</style>
<script type="text/javascript">
var _login_username = "";
var lanagage_list = new Array(
"EN-US", "FR-FR", "IT-IT", "DE-DE", "ES-ES", "ZH-CN", "ZH-TW", "KO-KR", "JA-JP",
"RU-RU", "PT-BR", "CS-CZ", "NL-NL", "HU-HU", "NB-NO", "PL-PL", "SV-SE", "TR-TR"
);
var _PROJECT_MODEL_ID_LIGHTNING = "WDMyCloudEX4";
var _PROJECT_MODEL_ID_KINGS_CANYON = "WDMyCloudEX2";
var _PROJECT_MODEL_ID_ZION = "WDMyCloudMirror";
var _PROJECT_MODEL_ID_GLACIER = "WDMyCloud";
var _PROJECT_MODEL_ID_YELLOWSTONE = "WDMyCloudEX4100";
var _PROJECT_MODEL_ID_YOSEMITE = "WDMyCloudEX2100";
var _PROJECT_MODEL_ID_SPRITE = "WDMyCloudDL4100";
var _PROJECT_MODEL_ID_AURORA = "WDMyCloudDL2100";
var _PROJECT_MODEL_ID_BLACKICE = "WDMyCloudEX1100";
var MODEL_ID = "WDMyCloud";
var LOGIN_ERROR = 0;
function rembEvent(e)
{
if (e.keyCode=='13')
$("#login_rememberMe_chkbox").click();
}
function Config(e)
{
if (e.keyCode=='13')
$("#login_login_button").click();
}
/*
function detectBrowser()
{
var sAgent = navigator.userAgent.toLowerCase();
this.isIE = (sAgent.indexOf("msie")!=-1); //IE6.0-7
this.isFF = (sAgent.indexOf("firefox")!=-1);//firefox
this.isSa = (sAgent.indexOf("safari")!=-1);//safari
this.isOp = (sAgent.indexOf("opera")!=-1);//opera
this.isNN = (sAgent.indexOf("netscape")!=-1);//netscape
this.isMa = this.isIE;//marthon
this.isOther = (!this.isIE && !this.isFF && !this.isSa && !this.isOp && !this.isNN && !this.isSa);//unknown Browser
}
*/
var user_login = "";
var logd_eula = "";
var eulaFlag="";
function load_page(_url)
{
wd_ajax({
type: "GET",
url: _url,
dataType: "html",
cache: false,
async: false,
success: function(_html) {
//unbind all buttons
$('#pages *').unbind();
$('#pages').empty();
$('#pages').html(_html);
},
complete: function () {
$("#pages").fadeIn('fast', function () {
page_load();
});
}
});
}
No copio mas codigo se hace muy largo para el foro !!!!!!!!!