WD My Passport no funciona

Hola,
a ver si me podéis dar algún consejo para tratar de recuperar un hb WD que ha dejado de funcionar.
Al conectarlo al pc la luz no deja de parpadear aunque en "mi pc" no aparece.En cambio sí aparece el icono en la barra de tareas para "quitr hardware de forma segura".
También apareec justo encima de la opción de "quitar hardware" la de "abrir dispositivos e impresoras".Voy a ellay dice que funciona correctamente pero no se puede accceer al contenido y no lo trata como un hdd al uso.
Creo que empezó a fallar al intentar grabar algo desde la tv pero parece que no era compatible (creo pueda ser por esto).
Si no puedo recuperar el contenido al menos me gustaría poder recuperar el aparato en si ya sea formateando pero es que no puedo acceder.
Un saludo y gracias.
Hola, ¿has mirado en la web de WD por si tienen alguna aplicación?, a veces programas de particiones tipo Easeus Partition Master Free detectan estos discos y te dejan arreglarlos, por si quieres probar.

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, ¿has mirado en la web de WD por si tienen alguna aplicación?, a veces programas de particiones tipo Easeus Partition Master Free detectan estos discos y te dejan arreglarlos, por si quieres probar.

Salu2

Gracias por la info,lo voy a mirar.Ya comentaré :)
Este tipo de tema va en PC>HARDWARE o en PC>GENERAL, y tu problema parecer ser que has perdido la tabla de particiones o la tabla de contenido y por ello el sistema operativo no puede MONTAR el SISTEMA DE ARCHIVOS y con ello no puede leer el contenido. Eso en el menor de los casos, donde seria solo un problema 'logico' [problema del software], pero si es un problema 'fisico' en el sistema de interfaz de comunicacion y anexas, eso si ya esta grabe.

Ve a Herramientas administrativas de windows y busca ADMINISTRADOR DE DISCOS y deberia aparecer tu disco duro externo, si aparece como DESCONOCIDO [formato de sistenma de archivos desconocido] quiere decir o que la tabla de contenido o la tabla de particion esta perdida, o que esta usando un sistema de archivos incompatible con windows [HFS, HFS+, EXT2, EXT3 o EXT4], ya que windows solo reconoce el FAT o el NTFS.

Para recuperar la tabla de particiones o la tabla de contenido [el disco duro suele tener un respaldo de ambas] puedes usar TESTDisk [en un par de minutos o 10 cuando mucho lo recupera], si el problema es mas grabe y que no se pueda recuperar tales tablas, pues se tendra que generar una nueva y para ello puedes usar RECUVA o HDDRegenerator o software similar, aunque llevara mucho mas tiempo. TestDisk te dira que sistema de archivos usa el disco duro.
Conectalo a la tv y formatealo.

pero antes de quitarlo, hazlo con la opcion del televisor de apagar dispositivo.
Realmente este hilo debería ir a PC ➞ Hardware, así que nos vamos para allá :).
5 respuestas